SOBRE MI

Ahora sé que cuidarse es amarse

Mujer. Madre de dos hijas desde hace 15 años. Soy escritora, mamaemprendedora. Soy amante y asesora de aceites esenciales YL. La familia ha transformado mi mundo, me ha llevado hasta personas y lugares maravillosos. Me ha descubierto otras formas de nacer, criar, educar más naturales y orgánicas. He crecido mucho cuidándome y cuidando a los demás. Ahora sé que cuidarse es amarse.

Mi vida cambió de rumbo cuando decidí interrumpir mi carrera profesional por salud y empecé a amarme más, a respetarme y a crear una realidad cotidiana acorde con mis deseos: tiempo para mí y mi familia, libertad de horarios, un trabajo que me apasionara y me permitiera ayudar a otros, viajar, conocer personas con quien cooperar y crecer. Así comencé a formar parte de nuestro equipo Amor Infinito, un proyecto que expande los aceites esenciales YL como una forma de transformar vidas.

Empecé a disfrutar de mis días, volví a escribir, a crear, a acompañar a otras mujeres en el camino del cuidado femenino y también a emprender sus propios proyectos con Young Living.

Soy muy feliz con esta nueva etapa y deseo compartirla con muchas personas, también contigo que me lees ahora. Bienvenid@!

Monica-Gallifa