ACTIVIDADES

Cuida de ti y de tu familia, llénales de aroma y bienestar

Soy mamá desde el 2004 y repetí en 2008. Mi propósito es cuidar de mi y mi familia de una forma natural, sin tóxicos. Soy cuidadora por naturaleza. Soy escritora. Emprenedora desde 2017. Me motiva crecer y ayudar a crecer.

Me diagnosticaron fibromialgia en el 2013. Actualmente vivo sin dolor ni cansancio. Vivo feliz. Este proceso ha significado una historia de amor hacia mí, una puerta a través de la cual reencontrarme. Aprendí a soltar lo que me pesaba, a ser yo y a vivir mi vida.

Me llena mucho ayudar a las mujeres a encontrar su momento para nutrirse, disfrutar y liberarse de tóxicos físicos y emocionales.

Berta05

CÓMO TE AYUDO

Esta es mi propuesta, la cual podemos adaptar dependiendo de cada persona y sus necesidades. Este es el camino que yo he andado y que ofrezco para acompañarte

Acompañamiento individual

Siente el amor hacia ti a través del cuidado. Mímate. Empieza por ti y sé generosa, para poder seguir irradiando luego en tu entorno. Te propongo 10 sesiones iniciales:

  • PRIMERA PARTE: Cuidar el cuerpo. Son 7 sesiones de la Técnica Gotas de lluvia (masaje aromático) para la purificación y relajación de tu cuerpo físico. Siéntete ligera y en equilibrio. Por cuidado y por placer.
  • SEGUNDA PARTE: Liberación de patrones emocionales. Son 3 sesiones Feelings: donde vivirás una conexión con tu niña interior, liberación emocional, y conectarás con tu presencia y valor para iniciar tu nuevo camino. Trabajaremos con terapia vibracional y aromaterapia.

El ritmo de las sesiones es semanal, al menos en la técnica Gotas de lluvia, aunque vemos en cada caso qué necesitas. También puedes acompañarte en tu casa con estos dos maravillosos kits (Raindrops y Feelings) y seguir con el acompañamiento de los aceites en tu cotidiano.

TALLERES

AUTOCUIDADO Y AROMA

Espacio femenino con rituales de cuidado con aceites esenciales. Taller vivencial: respiración, belleza, masaje, rutinas y recetas para que puedas mimarte y crearte tu momento en casa.

FAMILIA Y ACEITES ESENCIALES

Cómo te ayudan los aceites esenciales a cuidar de tu familia. Qué necesito para empezar. Como lo aplico para l@s niñ@s. Cuidando mi hogar sin tóxicos. Trucos y recetas prácticos.

SHOWROOM AROMÁTICO

Espacio para que puedas conocer y experimentar los productos de Young Living. Los aceites esenciales están vivos y en cuanto los hueles empieza un dialogo entre tu y ellos. Si lo deseas también se puede hacer en tu casa.

MAMAEMPRENDEDORA

Trabajo en lo que me apasiona y ayudo a las personas a cuidarse y crecer

Mi cuerpo lo pedía. Luego se sumó mi familia al placer de la aromaterapia. Las esencias cuando entran en una casa vuelan y  tod@s las reciben.

Luego sentí la llamada interior de compartir esta pasión y el bienestar que me aportaban. Y todo se fue haciendo grande. Muchas personas confiaron y eligieron este cuidado esencial.

Y ahora para mí es una forma de ayudar a muchas mujeres a caminar su libertad. Y no me refiero simplemente a una libertad económica, sino a ese estado interior donde una elige ser quien es y se decide a brillar. 

Emprender_con_esencia_2_Mesa de trabajo 1

Si esta es tu elección, estoy aquí para acompañarte. Cierto que este no es un camino para tod@s, solo para valientes y personas comprometidas consigo mismas y constantes en su hacer. Todo el mundo puede emprender, la cuestión es si estás dispuesta a encender todo tu potencial para crear aquello que deseas de verdad para ti y los tuyos. Si es así, si tienes un sueño, si deseas otra vida, vamos a hacer un plan. Y sobre todo vamos a llevarlo a cabo. Y digo “vamos” porque no vas a estar sola. Vamos a andar junt@s, con un equipo de más de 2300 personas.

¿Te unes a este proyecto de compartir? ¿Trabajamos juntas? Te acompaño a tejer tu mapa de ruta para que puedas crecer a nivel personal y profesional. Young Living es una gran oportunidad para ti, ¿quieres vivirla? Escríbeme a monicagallifa@gmail.com . ¡Gracias por decir sí, ahora! El bienestar y la abundancia empiezan en ti.