viaje a avalon

Peregrinar a tierras de Avalon es abrir el portal de tu corazón. Cada peregrinaje es único y está creado especialmente para el grupo que nos reunimos. En el puente de noviembre, durante la festividad de Samhain, regresamos.

Nuestro caminar por lugares sagrados hará posible que esa apertura, que esa reconexión contigo la disfrutes a cada momento y sea de una potencia exponencial. La belleza de la naturaleza, la sacralidad de los espacios, las aguas, los dragones, las hadas y todos los seres mágicos que habitan Avalon  nos acompañarán para que te adentres en esta aventura de inocencia. La Isla de Cristal o la tierra de las manzanas (cómo lo llaman) está protegida por unas brumas. La dama del lago nos abrirá las nieblas e iremos cruzando el umbral para vivir la magia. Avalon te abre sus puertas y esta es tu oportunidad para adentrarte en compañía de un grupo que viaja unido. Esta reunión de personas afines hará que la experiencia se multiplique.

Qué descubrirás:

– La celebración del equinoccio de otoño de los druidas en Stonehenge y la profundidad del paisaje monumental antiguo de Avebury y alrededores (West Kenneth Long Barrow, Sillbury, etc).

– Las celebraciones celtas de la festividad de Mabon que habrá esos días en Glastonbury.

– La magia del jardín del Challice y de White Spring.

– La inmensidad, el paso del tiempo y las leyendas de la Abadía de Glastonbury.

– La fuerza y la presencia de la colina del Tor.

– El amor incondicional de la Capilla de María Magdalena que abre el corazón en segundos.

Y muchas más sorpresas, rincones que no deseamos desvelarte porque lo mejor es que sientas tu propia vivencia.

Este es un viaje que nadie que haya vivido puede olvidar. Es un regreso. Es un recordar a cada paso cuanto hubo guardado en este reino durante siglos y que ahora se abre para ti. Camínalo y siéntelo bajo tus pies. Este peregrinaje es mucho más que cientos de formaciones. Es la evolución de varias vidas sin dejar tu cuerpo físico atrás. Dicen que a Avalon se va a morir. Y así es, porque es una experiencia de muerte y renacimiento, de crisálida. Una oportunidad de conexión directa con tu parte más elevada, para recuperarla y traerla a tu cotidiano. Vive como es el cielo en la tierra. Permite a tu niñ@ interior disfrutar despierta la Magia en ti.

Nos vamos del 20 al 27 de septiembre. Si quieres más información, sobre ruta, precios, o cualquier pregunta escríbeme a : monicagallifa@gmail.com