MI FAMILIA Y LOS ACEITES ESENCIALES

Este es mi proyecto personal de cuidado y forma de vida

Empecé en los aceites esenciales con un kit llamado Raindrops, me formé en la técnica. Esto me permitió acercarme a mi, a mi cuerpo. Fue un regalo sentir que podía cuidar mi espalda, purificarme y relajarme.

Después fue llegando todo lo demás. Y los aceites esenciales inundaron mi casa y mi familia. Poco a poco Fueron saliendo de nuestro hogar todos los tóxicos. Ahora ya no es una cosa solo mía.  Es cierto que ese fue el comienzo: el impulso de cuidarme. Empezamos el día con aceites, trabajamos con aceites, hacemos deporte con aceites, meditamos con aceites, comemos con aceites vitality plus, y dormimos con aceites. Ahora que hemos despertado el sentido del olfato en todos nosotros, ya no podemos vivir sin ellos. Nos llenan de bienestar y emociones positivas.

Estas fueron 3 de las claves, entre otras cosas, que me ayudaron en mi proceso personal de dejar atrás la fibromialgia:

Técnica Raindrops

Es una técnica para cuidar tu cuerpo, con una aplicación sutil de los aceites esenciales en pies, espalda y nuca. Se compone de un conjunto de aceites que por una parte purifican y por otra relajan en profundidad. Puedes recibirla una vez por semana. Y también puedes formarte en ella y compartirla con toda la familia. El contacto genera una comunicación emocional a través de la piel que se recibe y mejora nuestras relaciones.

Colección Feelings

Esta es otra colección de aceites que me ha ayudado mucho pues hace posible realizar un viaje emocional para conectar y liberar a la niña interior. Lo considero fundamental para dejar ir todos aquellos patrones mentales y emocionales que te impiden avanzar, ser tu.

Suplementos nutricionales

Nutrirme. Regenerarme. En todo el proceso de desgaste que había vivido los últimos años me había debilitado tremendamente. Mi terapeuta me aconsejó que durante un año al menos me dedicarà una dosis extra de nutrición, en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.

Los suplementos nutricionales fueron todo un descubrimiento. Me ayudaron a encontrar mejoría a nivel muscular, me vitaminizaron, me hicieron sentir cada vez más ligera y con más fuerza para hacer mi vida. Mi cuerpo después de tanto cuidado empezó a responder. Y como aprendí la lección a día de hoy sigo haciendo uso de ellos. Porque no hace falta llegar al límite, ahora aprendí que cuidarse es una tarea diaria.

CÓMO NOS AYUDAN LOS ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son la sangre, el espíritu de la planta, aquello que le nutre, le protege, le ayuda a vivir.

Flor_albahaca

Los aceites esenciales son la esencia, un líquido volátil muy concentrado que nos ayuda a recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo, llevándonos al bienestar físico, emocional y espiritual.

Esta esencia está llena de pequeñas moléculas vivas que cuando entran en contacto con nuestro cuerpo, ya sea por vía respiratoria, tópica o interna, actúan en minutos y nos generan reacciones que nos equilibran.

Los aceites esenciales cuando viajan a través de nuestro olfato conectan con la zona límbica de nuestro cerebro, donde guardamos la memoria de experiencias vividas, recuerdos, situaciones, vínculos con seres queridos y nos ayudan a liberarnos emocionalmente para vivir un presente feliz.

USOS Y APLICACIONES

Los aceites esenciales pueden aplicarse por vía respiratoria, vía tópica y vía interna

Los aceites esenciales puedes aplicarlos por:

ICONOS_RESPIRATORI
  • Via respiratoria, se pueden inhalar a través de un difusor de esencias, poniendo una gota en un algodón en tu sistema de ventilación, vahos, en tus sábanas o almohada. Puedes agregar en tu lavadora, secadora con un paño húmedo aromatizado, en una piña de pino o un trozo de madera para tu armario. ¡Hay tantas ideas para poner aroma en tu vida!
ICONOS_TÒPIC
  • Vía tópica: puedes aplicar en tu piel, siempre mejor diluido. Antes puedes hacer una prueba en tu muñeca, en la zona interna, para ver si reacciona. Si ves que tu piel lo tolera bien podrías aplicarlo puro como perfume (aunque no es posible con todos los aceites, siempre mejor consultar), o mezclado con aceite vegetal (almendra, coco, etc) haciendo un masaje en tus pies, o en la parte de tu cuerpo donde necesites. A mi también me gusta mucho aplicarlos en el pelo. O regalarme baños aromáticos. Las zonas donde puedes hacer uso son sienes, detrás de las orejas, nuca, espalda, muñecas, en tu pecho, abdomen, pies, etc.
ICONOS_INGERIT
  • Vía  interna: esta aplicación solo se puede dar en caso que los aceites esenciales sean de grado terapéutico como los de Young Living. Muchos de los aceites se pueden usar como suplemento nutricional. Los puedes añadir al agua, leche vegetal, en tus platos. La línea Vitality plus es una maravilla. Aunque no todos los aceites se pueden ingerir. Mejor contar con el asesoramiento de un profesional especializado.

PORQUÉ YOUNG LIVING

Young Living tiene ya más de 25 años de experiencia y es una compañía líder en su sector

He aprendido que hay un aceite esencial que te puede ayudar a cada cosa que te pasa, de una forma natural y respetuosa con tu cuerpo y tu entorno. ¡Así de fácil! En casa nos ayudan a dormir, a concentrarnos, a reducir stress, a cuidar la piel, a enriquecer nuestra dieta, a limpiar la casa y a mil cosas más.

Young living ofrece estos aceites de grado terapéutico que son 100 % puros e íntegros gracias a su proceso de Seed to Seal. He viajado a diferentes plantaciones, destilerías y puedo dar fe del cuidado que ponen desde que siembran hasta cuando embotellan y luego llegan a tu casa con la mínima intervención posible para conservar su pureza. Young Living tiene ya más de 25 años de experiencia y es una compañía líder en su sector. Young Living cuenta con más de 20 plantaciones propias en todo el mundo (cosa que no pasa en otras empresas), y su método de cultivo y destilación es lo que hace posible que podamos disfrutar los aceites a nivel tópico en la piel de niños, mascotas y también como suplementos nutricionales (línea Vitality plus).

Aquí tienes un ejemplo, porque en nuestra familia estos aceites tienen tanto éxito:

ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS: tiene 280 constituyentes químicos.

  • Si se destila 20 horas solo consigues 20 propiedades.
  • Si destilas 26 horas NO consigues NINGUNA propiedad. 
  • La mayoría de los mercados destilan el ciprés 3.5 horas. 
  • El tiempo de duración correcto de la destilación del ciprés es de 24 horas para conseguir 280 propiedades.

Si deseas un ciprés de calidad, que te ayude, necesitas sus 280 propiedades. La mayoría de las compañías no destila para conseguir los beneficios plenos que puede ofrecer una planta cultivada, recolectada y destilada en sus tiempos y condiciones ideales y entonces no recibimos todas las cualidades que los aceites pueden ofrecernos. Para mi Young Living es mi marca de confianza.

Aceite-ciprés

LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR

Mi super recomendación es empezar con el kit de inicio. A continuación te cuento porqué

En esta colección encontrarás 12 aceites que más se usan en el día a día de una familia. ¡Te aseguro que los vas a usar todos! Hay personas que al cabo de una semana ya acabaron la lavanda o el limón. Y es que cuando los tienes no puedes parar de usarlos.

Este kit con los 12 aceites y el difusor tiene un valor de 300 euros. Y tú puedes conseguirlo por 183 euros (con portes e impuestos incluidos). Para disfrutar de este descuento del 24 %, solo debes registrarte, sin permanencias, ni obligaciones de compra mensuales. ¡Todo un regalo que te haces a ti y los tuyos!

¿Cómo pedirlos? Aquí tienes unas instrucciones para hacerlo tú misma:

  • Sólo clicka en “Me lo regalo” y se abrirá mi web YL donde puedes comprar fácilmente.
  • ¿Tengo que comprar cada mes?: No, tu eliges que te apetece. Una vez registrada puedes escoger si hacer un pedido puntual o suscribirte al servicio de Recompensas esenciales, el cual ofrece muchas ventajas cada mes. Además te llega a casa, es super cómodo. Elige tu forma y añade los productos que tu desees en tu carrito. Solo debes seguir los pasos que se irán sucediendo.
  • ¡Programa de Recompensas Esenciales!  Es opcional. No es obligatorio, ni tienes ninguna permanencia. Pero si lo eliges podrás acumular puntos y cambiarlos por productos gratis, recibirás un aceite de regalo los meses 3, 6, 9, 12. Los portes tienen un 50 % de descuento. Esta opción la encontrarás en el menú como Recompensas esenciales, y deberás clicar sobre “Unirse ahora”.
  • ¿Cuándo me llegarán? En 4-5 días laborables llegará a tu casa! Que lo disfrutes mucho! Podrás recibir todo el asesoramiento que  necesites, encontrarás información de los aceites en nuestro grupo Facebook Amor infinito, y reuniones virtuales 4 días a la semana para que puedas aprender y adentrarte en ese mundo apasionante! Escríbeme a monicagallifa@gmail.com
  • Me gustaría compartir los aceites esenciales, distribuirlos: si quieres que los aceites lleguen a muchos hogares, amigos, familias, o te gustaría incorporarlo a tu profesión, solamente dímelo y te acompaño.

Conoce Gotas de Lluvia

Es una técnica creada por Gary Young que combina aromaterapia, masaje en la espalda y reflexología en los pies. Su propósito es equilibrar el cuerpo físico y emocional. Fue creada con el propósito de aliviar y ofrecer calidad de vida  pues nos ayuda a desintoxicar el cuerpo y relajarlo. Es un gran placer recibirla y si pruebas, repites. Los olores de los 9 aceites esenciales se fusionan creando un único aroma que penetra profundamente en nuestro organismo y actúa durante 7 días. Esta técnica me ha ayudado mucho en todo tipo de procesos de limpieza del cuerpo, y relajación física, mental y emocional.

  • Ven y prueba una sesión individual
  • Fórmate y ofrece este regalo a toda la familia
Gotas de Lluvia

¿te unes a nuestro equipo?

¡Eres muy bienvenid@!

Antes trabajaba en la administración pública, y siempre había soñado dedicarme a alguna profesión que me permitiera conciliar mi vida familiar y trabajo, poder ayudar a los demás y que me apasionara mi dedicación. Después de 2 años de solicitar una excedencia, llegaron a mi los aceites esenciales YL. Fue genial profundizar más en mi autocuidado y el de la familia a través de las esencias. 

Nuestro equipo, Amor Infinito, nació en febrero de 2017, creado y liderado por Isabella Magdala. En la actualidad formamos parte más de 2000 personas. Tanto para Young Living, como Amor infinito los valores son esenciales y estamos orientados hacia el bienestar y crecimiento de las
personas.

Llavors-de-sandal

Durante estos tres años de andadura, Amor Infinito ha experimentado el mayor crecimiento que cualquier equipo en España haya tenido en los últimos 13 años. Todo este tiempo ha sido un camino de éxito que se ha logrado gracias a un modelo de trabajo y la cooperación de las

personas que formamos parte siempre orientadas al propósito de ayudar a crecer y cuidarse a quien lo desee.

Si sientes ganas de emprender en comunidad, de ser acompañad@, de trabajar en equipo, de recibir formación y orientación tanto en los aceites esenciales como en la expansión del negocio. Si tienes ganas de avanzar. ¡Has encontrado lo que buscas! ¡Eres bienvenid@!

Este es mi correo, monicagallifa@gmail.com, espero recibir tu historia, tu ilusión y acompañarte en lo que necesites. 
¿Te unes a nuestro equipo?

hem