Empecé en los aceites esenciales con un kit llamado Raindrops, me formé en la técnica. Esto me permitió acercarme a mi, a mi cuerpo. Fue un regalo sentir que podía cuidar mi espalda, purificarme y relajarme.
Después fue llegando todo lo demás. Y los aceites esenciales inundaron mi casa y mi familia. Poco a poco Fueron saliendo de nuestro hogar todos los tóxicos. Ahora ya no es una cosa solo mía. Es cierto que ese fue el comienzo: el impulso de cuidarme. Empezamos el día con aceites, trabajamos con aceites, hacemos deporte con aceites, meditamos con aceites, comemos con aceites vitality plus, y dormimos con aceites. Ahora que hemos despertado el sentido del olfato en todos nosotros, ya no podemos vivir sin ellos. Nos llenan de bienestar y emociones positivas.
Estas fueron 3 de las claves, entre otras cosas, que me ayudaron:
Es una técnica para cuidar tu cuerpo, con una aplicación sutil de los aceites esenciales en pies, espalda y nuca. Se compone de un conjunto de aceites que por una parte purifican y por otra relajan en profundidad. Puedes recibirla una vez por semana. Y también puedes formarte en ella y compartirla con toda la familia. El contacto genera una comunicación emocional a través de la piel que se recibe y mejora nuestras relaciones.
Esta es otra colección de aceites que me ha ayudado mucho pues hace posible realizar un viaje emocional para conectar y liberar a la niña interior. Lo considero fundamental para dejar ir todos aquellos patrones mentales y emocionales que te impiden avanzar, ser tu.
Nutrirme. Regenerarme. En todo el proceso de desgaste que había vivido los últimos años me había debilitado tremendamente. Mi terapeuta me aconsejó que durante un año al menos me dedicarà una dosis extra de nutrición, en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.
Los suplementos nutricionales fueron todo un descubrimiento. Me ayudaron a encontrar mejoría a nivel muscular, me vitaminizaron, me hicieron sentir cada vez más ligera y con más fuerza para hacer mi vida. Mi cuerpo después de tanto cuidado empezó a responder. Y como aprendí la lección a día de hoy sigo haciendo uso de ellos. Porque no hace falta llegar al límite, ahora aprendí que cuidarse es una tarea diaria.
Los aceites esenciales son la esencia, un líquido volátil muy concentrado que nos ayuda a recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo, llevándonos al bienestar físico, emocional y espiritual.
Esta esencia está llena de pequeñas moléculas vivas que cuando entran en contacto con nuestro cuerpo, ya sea por vía respiratoria, tópica o interna, actúan en minutos y nos generan reacciones que nos equilibran.
Los aceites esenciales cuando viajan a través de nuestro olfato conectan con la zona límbica de nuestro cerebro, donde guardamos la memoria de experiencias vividas, recuerdos, situaciones, vínculos con seres queridos y nos ayudan a liberarnos emocionalmente para vivir un presente feliz.
Los aceites esenciales puedes aplicarlos por:
He aprendido que hay un aceite esencial que te puede ayudar a cada cosa que te pasa, de una forma natural y respetuosa con tu cuerpo y tu entorno. ¡Así de fácil! En casa nos dan apoyo a la hora de dormir, concentrarnos, reducir stress, cuidar la piel, enriquecer nuestra dieta, a limpiar la casa y a mil cosas más.
Young living ofrece estos aceites que son 100 % puros e íntegros gracias a su proceso de Seed to Seal. He viajado a diferentes plantaciones, destilerías y puedo dar fe del cuidado que ponen desde que siembran hasta cuando embotellan y luego llegan a tu casa con la mínima intervención posible para conservar su pureza. Young Living tiene ya más de 25 años de experiencia y es una compañía líder en su sector. Young Living cuenta con más de 20 plantaciones propias en todo el mundo (cosa que no pasa en otras empresas), y su método de cultivo y destilación es lo que hace posible que podamos disfrutar los aceites a nivel tópico en la piel de niños, mascotas y también como suplementos nutricionales (línea Vitality plus).
Aquí tienes un ejemplo, porque en nuestra familia estos aceites tienen tanto éxito:
ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS: tiene 280 constituyentes químicos.
Si deseas un ciprés de calidad, que te ayude, necesitas sus 280 propiedades. La mayoría de las compañías no destila para conseguir los beneficios plenos que puede ofrecer una planta cultivada, recolectada y destilada en sus tiempos y condiciones ideales y entonces no recibimos todas las cualidades que los aceites pueden ofrecernos. Para mi Young Living es mi marca de confianza.
En esta colección encontrarás 12 aceites que más se usan en el día a día de una familia. ¡Te aseguro que los vas a usar todos! Hay personas que al cabo de una semana ya acabaron la lavanda o el limón. Y es que cuando los tienes no puedes parar de usarlos.
Este kit con los 12 aceites y el difusor tiene un valor de 300 euros. Y tú puedes conseguirlo por 183 euros (con portes e impuestos incluidos). Para disfrutar de este descuento del 24 %, solo debes registrarte, sin permanencias, ni obligaciones de compra mensuales. ¡Todo un regalo que te haces a ti y los tuyos!
Es una técnica creada por Gary Young que combina aromaterapia, masaje en la espalda y reflexología en los pies. Su propósito es equilibrar el cuerpo físico y emocional. Fue creada con el propósito de aliviar y ofrecer calidad de vida pues nos ayuda a purificar el cuerpo y relajarlo. Es un gran placer recibirla y si pruebas, repites. Los olores de los 9 aceites esenciales se fusionan creando un único aroma que penetra profundamente en nuestro organismo y actúa durante 7 días. Esta técnica me ha ayudado mucho en todo tipo de procesos de limpieza del cuerpo, y relajación física, mental y emocional.
Antes trabajaba en la administración pública, y siempre había soñado dedicarme a alguna profesión que me permitiera conciliar mi vida familiar y trabajo, poder ayudar a los demás y que me apasionara mi dedicación. Después de 2 años de solicitar una excedencia, llegaron a mi los aceites esenciales YL. Fue genial profundizar más en mi autocuidado y el de la familia a través de las esencias.
Nuestro equipo, Aroma Natura, nació en marzo de 2017. En la actualidad somos 900. Nuestro propósito es ayudar a descubrir todos los beneficios de los aceites esenciales para que las personas puedan cuidarse e integrar una forma de vida más natural.
Durante todos estos años Aroma Natura siempre ha cuidado y ayudado al crecimiento personal y al bienestar de las familias. Aroma Natura es la suma de cada un@ de nosotr@s. Se construye con el respeto a la esencia de todas las personas que lo forman y que iluminan nuestra comunidad. Aroma natura es el resultado de la unión de todas las esencias. Nuestros valores son: libertad, autenticidad, unión, belleza y diversidad.
Si sientes ganas de emprender en comunidad, de ser acompañad@, de trabajar en equipo, de recibir formación y orientación tanto en los aceites esenciales como en la expansión del negocio. Si tienes ganas de avanzar. ¡Has encontrado lo que buscas! ¡Eres bienvenid@!
Este es mi correo, monicagallifa@gmail.com, espero recibir tu historia, tu ilusión y acompañarte en lo que necesites.
¿Te unes a nuestro equipo?