Té de kukicha y naranja

Me encanta tomarme una infusión de kukicha y una gotita de aceite esencial de naranja. Lo puedes añadir una vez ya has infusionado el té, en la tetera antes de servirlo. Deberás esperar que no esté hirviendo, pues los aceites esenciales a partir de 60 grandos, pierden o modifican sus propiedades. Si te gusta añadir miel a la infusión, puedes poner las gotitas de aceite en la miel y de esta manera queda mejor disuelto. Si no añades miel, acuérdate de mover un poco el agua con una cuchara antes de beber porque sinó el aceite se queda en la superficie flotando y te lo bebes en el primer sorbo y puede resultar fuerte. Es un placer degustar esta combinación y recibir un cuidado digestivo para mi cuerpo.

Los aceites esenciales de Young Living son de grado terapéutico, son 100% puros e integros. Es por eso que la línea vitality + la puedes ingerir. En esta línea podrás encontrar aceites que incluir en tus recetas o infusiones tan ricos como: zanahoria, canela, clavo, hinojo, pimienta negra, jengibre, cardamomo, comino, romero, menta y muchos más.

Otra opción para beneficiarse de sus efectos digestivos es aplicarlo por uso tópico con un poco de aceite de base vegetal para masajear el abdomen, en la zona donde sientas que es necesario, intestinos, estómago, etc. Mi madre que tiene ardores de estómago lo toma y le reconforta mucho

La fragancia dulce del aceite de naranja fomenta las emociones positivas de paz y bienestar. Potencia la relajación. Como otros cítricos ayuda a tener una visión positiva para empezar el día. Si lo usas en tu difusor de esencias en el espacio donde pases más horas, en el trabajo, en la habitación mientras duermes podrás disfrutar de su agradable efecto relajante.

Otra opción ideal para relajarse con esta esencia, es un buen masaje en los pies antes de ir a dormir para que durante la noche pueda actuar profundamente. También se puede mezclar con lavanda para potenciar su efecto calmante. En los niños es un aceite que suele ser muy bien recibido.

El aceite esencial de naranja también puede resultar útil para cutis apagados o grasos. Puedes añadir una gotita en tu crema facial habitual y a parte que vas a disfrutar de su aroma tan rico, tu piel se va a beneficiar de todas sus propiedades. Evitar la luz directa del sol y los rayos UV durante las 12 horas siguientes a la aplicación del aceite de naranja.

Forma parte de mezclas tan ricas como Abundance, Christmas Spirit y Peace & Calming.