registros akashicos

REGISTROS AKÁSHICOS

Una lectura de Registros Akáshicos siempre es una experiencia en la cual te adentras en un espacio de amor y sabiduría. Es una oportunidad para recibir los mensajes de tu alma, de tus guías, maestros, seres querid@s para iluminar tu presente y mejorar tu vida.

Los registros akáshicos son información almacenada sobre todas tus experiencias y aprendizajes de tu alma. Mi labor solamente es acceder a ello y ponerle voz. Es como entrar a una gran biblioteca universal custodiada por los Señores de los Registros Akáshicos. Este mensaje siempre es justo el que puedes recibir y sostener en tu momento actual.

Estas palabras que responden a tus preguntas siempre son amorosas y muy reales. A través de una lectura puedes recibir sanación y/o liberación de memorias, experiencias pasadas.

Aquello que sí puedo asegurar es que cuando abres los registros akáshicos, nunca sabes que vamos a encontrar, es una entrega que se da puramente en el presente. Es una apertura a información elevada que solamente es para ti, aquí y ahora. Una vez recibida seguirá actuando en el tiempo hasta que esté integrada.

CUANDO RECIBIR UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS:

Estás bloqueada en una situación y no encuentras salida

Se repite una experiencia una y otra vez y no comprendes para qué

Necesitas tomar una decisión

Deseas saber cómo transformar patrones

Saber qué puedes aprender de algo que te está pasando

Buscas respuestas que vayan más allá de lo que dice tu mente

EN QUÉ PUEDE AYUDARME ABRIR MIS REGISTROS AKÁSICOS: 

Los registros akáshicos ofrecen comprensión sobre qué aprender de una vivencia y cómo transformarte, claridad para elegir camino, sanación de heridas, abrir tu corazón, encontrarte contigo desde un lugar de alta vibración, liberar bloqueos.

CÓMO ES UNA LECTURA:

En una sesión de Registros akáshicos tan solo es necesario que formules 3-4 preguntas para activar la canalización. Puedes grabarla para escucharla posteriormente y conectar con la vibración. Su duración suele ser de 1 hora aproximadamente. Es una experiencia para recibir mensajes, sanación  y liberación. 

Puedes recibir la lectura de Registros Akáshicos presencialmente o ON LINE

Si deseas disfrutar de una experiencia especial y mágica, podemos realizar una lectura en el bosque. Iniciamos un recorrido por la naturaleza, caminando de forma consciente hasta llegar a mi espacio sagrado al aire libre.  donde también nos acompañan y participan los devas y elementales del lugar.