MAMÁEMPRENDEDORA

Mi propósito es cuidarme y cuidar, crecer y ayudar a crecer

Soy mamá desde el 2004 y repetí en 2008. Mi foco es cuidar de mi y mi familia de una forma natural, sin tóxicos. Soy emprenedora desde 2017. Me motiva crecer y ayudar a crecer.

Me diagnosticaron fibromialgia en el 2013. Actualmente vivo sin dolor ni cansancio. Vivo feliz. Para mi esta enfermedad ha significado una historia de amor hacia mi, una puerta que me ha llevado hasta donde estoy ahora. Aprendí a soltar lo que me pesaba, a salir del cuarto oscuro donde me encontraba, a ser yo y a vivir mi vida.

Mi propósito ahora es ayudar a las mujeres a liberarse de tóxicos físicos y emocionales, y ayudarles a crecer para que puedan vivir como sueñan, ellas y sus familias. Aprender a cuidarse y respetarse es el inicio del camino.

Si estás agotada, te sientes perdida, si tienes todo pero no eres feliz. Si nunca hay tiempo para ti, si te duele todo. Si tu familia, tu trabajo te pesa. Es hora de parar y regresar a ti. Puede ser que no estés enferma de fibromialgia pero te reconozcas en esto que estás leyendo, entonces también te acompaño en este proceso de reencuentro y liberación para que tomes tus riendas.

Berta05

Cuál es el plan:

  • Libérate de tóxicos físicos y emocionales. Aprende a decir no. Suelta las cargas. Hazte la vida fácil. Te asesoro para liberar tu hogar de tóxicos.
  • Inclúyete en tu vida: Cuídate, respétate, solo eres responsable de tu parte.
  • Toma tus riendas: anda tu camino, haz lo que amas.

Puedes contactar conmigo a través de mi correo monicagallifa@gmail, y quedamos para conocernos mejor en un primer encuentro. ¡Gracias por tu confianza!

CÓMO TE AYUDO

Esta es mi propuesta, la cual podemos adaptar dependiendo de cada persona y sus necesidades. Este es el camino que yo he andado y que ofrezco para acompañarte

1. Sesiones individuales

Para empezar te propongo 10 sesiones iniciales:

  • PRIMERA PARTE: Cuidar el cuerpo. Son 7 sesiones del tratamiento Gotas de lluvia para la purificación y relajación de tu cuerpo físico.
  • SEGUNDA PARTE: Liberación de patrones a través de 3 sesiones Feelings: conexión con tu niña interior, liberación emocional, presencia y valor para iniciar tu nuevo camino.

2. Emprender tu vida con esencia

  • TERCERA PARTE: El viaje empieza (Journey on): donde estás, a donde quieres ir, haz un plan para realizar tus sueños. Lánzate a hacer lo que nunca te atreviste y deseas. ¿quieres tener más tiempo libre para ti y/o tu familia, para tus proyectos, para cuidarte?  ¿deseas horarios flexibles? ¿deseas trabajar en casa y conciliar profesión y familia? ¿Quieres una oportunidad para trabajar ayudando a las personas a mejorar su bienestar? Puedes formar parte de nuestro equipo Amor Infinito. Te ayudamos a desarrollar tu proyecto para que sea posible crear la forma de vida que deseas para ti y los tuyos (quizás quieras pasar directamente a esta opción o quizás decidas dejarla para más adelante).

3. Aceites esenciales

Son la base de mi vida actualmente. Te permiten la posibilidad de ir atendiendo el día a día de la familia, de acompañar las emociones, y que tu hogar se vaya liberando de tóxicos. La naturaleza ha sido clave en mi proceso de transformación. Así llegaron los aceites esenciales. Son fáciles de usar y muy orgánicos, por lo cual el cuerpo los agradece mucho. Si son de grado terapéutico y 100 % puros eso ayudará a que sean muy efectivos. Mi marca de confianza es Young Living. Pon un difusor de esencias en tu vida y verás como empieza a transformarse tu y tu entorno. Si lo deseas puedo asesorarte cómo empezar.

4. Cuentos esenciales: historias que huelen

Este es un regalo que te hago. Escribir me ha ayudado millones de veces en mi vida. Te invito a hacerlo. Es terapéutico. Te ayuda a encontrarte. Hoy puedes empezar. Aquí tienes inspiración.

  • Cuentos para nutrir, inspirar, abrir
  • e-book Fibromialgia: una historia de amor (en proceso de creación)

EMPRENDER CON ESENCIA

Empecé regalándome los aceites esenciales para mí, en mi proceso de amarme más y hacerlo a través de cuidarme

Mi cuerpo lo pedía. Luego se sumó mi familia al placer de la aromaterapia. Las esencias cuando entran en una casa vuelan y  tod@s las reciben.

Luego sentí la llamada interior de compartir esta pasión y el bienestar que me aportaban. Y todo se fue haciendo grande. Muchas personas confiaron y eligieron este cuidado esencial.

Y ahora para mí es una forma de ayudar a muchas mujeres a caminar su libertad. Y no me refiero simplemente a una libertad económica, sino a ese estado interior donde una elige ser quien es y se decide a brillar. 

Emprender_con_esencia_2_Mesa de trabajo 1

Si esta es tu elección, estoy aquí para acompañarte. Cierto que este no es un camino para tod@s, solo para valientes y personas comprometidas consigo mismas y constantes en su hacer. Todo el mundo puede emprender, la cuestión es si estás dispuesta a encender todo tu potencial para crear aquello que deseas de verdad para ti y los tuyos. Si es así, si tienes un sueño, si deseas otra vida, vamos a hacer un plan. Y sobre todo vamos a llevarlo a cabo. Y digo “vamos” porque no vas a estar sola. Vamos a andar junt@s, y eso hará que sea más fácil y divertido.

¿Te unes a este proyecto de compartir? ¿Trabajamos juntas? Te acompaño a tejer tu mapa de ruta para que puedas crecer a nivel personal y profesional. Young Living es una gran oportunidad para ti, ¿quieres vivirla? Escríbeme a monicagallifa@gmail.com . ¡Gracias por elegirte a ti para estar presente en tu día a día! El bienestar y la abundancia empiezan en ti.