Invierno feliz

¿Te imaginas que antes de dormirte cada noche te regales un masaje aromático en los pies? Además de ser un gran placer para terminar tu día, eso te ayudará a fortalecerte. No conozco una receta que me guste más: placer y bienestar todo en uno. El aceite esencial se llama Thieves. El hecho de masajear tus pies con una base vegetal y thieves, es una manera que facilita que los aceites puedan actuar de forma profunda durante toda la noche.

Thieves es una mezcla compuesta por clavo, limón, corteza de canela, eucaliptus radiata, y romero. Fue creada a partir de una investigación basada en leyendas sobre un grupo de ladrones del siglo XV que se frotaban con estos aceites sobre sí mismos para evitar el contagio de la plaga de peste negra mientras robaban a los cuerpos muertos y moribundos. Cuando los detuvieron fueron obligados a revelar la mezcla de las hierbas que utilizaban a cambio de una pena más leve. Por eso le pusieron este nombre en inglés, Thieves, que significa ladrones.

Es una sinergia protectora a todos niveles, energético y también físico pues ayuda al sistema inmunitario.

Este aceite lo podréis encontrar en la línea vitality + de Young Living, cosa que quiere decir que se puede ingerir. Puedes mezclar con un vaso de agua, una gota y hacer gárgaras. También funciona muy bien como colutorio si mezclas thieves con aceite de clavo, me relaja y calma las encías. Thieves ayuda mucho con todos los temas bucales.

Se puede aplicar 1 o 2 gotas sobre el pecho y garganta para acompañar procesos respiratorios.

Se puede aplicar sobre las picaduras de abeja y avispa.

Utilizar para limpiar las jaulas para mascotas, añadir al lavavajillas, añadir a la colada, añadir al cubo de la fregona para limpiar el suelo, desinfectar alfombras, mezclar con bicarbonato sódico para limpiar la bañera. Es un gran limpiador para el hogar que te ayuda a substituir los productos químicos y liberar tu hogar de tóxicos.

Aquí tienes una receta de té con thieves:

Preparar un té de hierbas (puede ser tomillo, sauco, o lo que tu prefieras y añadir:

1 gota de Thieves, 
1 gota de incienso,
1 gota de menta
2 gotas de limón.