Camina hacia ti

Caminar me ha servido mucho. He vivido muchos años en mi mente. Soñando o divagando porque mi realidad no me gustaba y no me atrevía a cambiarla o crear una nueva. Cuando decidí dar el gran paso de mi vida, dejar mi trabajo en la Universidad, mudarme fuera de la ciudad y dedicarme a mi, a cuidarme, empezó mi caminar por los bosques.

 
Al principio lo hacía sin mucho propósito. El contacto con la naturaleza me regeneraba, me reconectaba, me abría la respiración. Me cambiaba el estado de ánimo. Esto ya era mucho. Estos pequeños viajes se fueron intensificando. Los buscaba. Los esperaba.
 
Así que tal como fui avanzando, empecé a sentir que mi esencia estaba hecha de árboles, de plantas, de aromas. Esas excursiones me ayudaban a reconocerme. A amarme más. A habitarme y darme permiso para vivirme tal y como era. Poco a poco fui creando una forma de vida que me permitiera tener tiempo para esos paseos pues eran vitales para mi.
 
En marzo hará un año que construí mi refugio bajo un pino caído. Este fue un gran logro pues llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza. Y por fin lo hice realidad. Ese es mi espacio femenino, sagrado. Me ha dado un lugar en medio de los campos, de los robles. Me siento parte. Me conecto con mi sabiduría ancestral.
 
Y en este caminar-sentir, empecé a desear poder caminar acompañada. Compartir con otras mujeres todo lo que me ha regalado el bosque. Toda la magia, los mensajes. Y soñé en grande, y nació CAMÍNATE. 
 

Esta propuesta tiene unos ingredientes muy simples: tu, el círculo de mujeres, caminando a través de la naturaleza durante un ciclo solar. Caminar te ayuda a habitarte, a silenciar tu mente, a subir tu energía, a que aparezca información de valor de tu alma. Lo que vas a encontrar son:

– Ocho encuentros en movimiento, de vivencia y experiencia profunda.
– Un círculo de mujeres donde ser y compartir.
– Contemplar la naturaleza en las diferentes estaciones.
– Inspiración, creación, voz, la magia del momento.
– Silencio.

 

Será siempre en domingo, de 10 a 15 h,  en lugares de la provincia de Barcelona. El grupo ya está abierto, aún quedan plazas. Iniciamos el 31 de octubre. Un instante de renacimiento. El día 1 de noviembre es año nuevo para los celtas. Así que caminemos juntas lo que tengamos que caminar, sin expectativas, pero con mucha presencial.

Para cualquier pregunta o sentir, escríbeme a monicagallifa@gmail.com