SOY AMOR, ERES AMOR, SOMOS AMOR

Muy agradecida a Rafa Jurado, por esta entrevista que me permite expresar mi camino de vida, acerca de la feminidad y la sexualidad consciente y mi gran pasión por los aceites esenciales. Así como todo lo que está significando para mi y mi familia el regalarnos tanto bienestar y aroma. Que lo disfrutéis!

Share

ORDENAR Y DISFRUTAR

Domingo es un buen día para poner orden en tus cosas. Cuando miro mi armario, y lo reviso, elijo, siento como un peso se desprende de mi. Me siento más libre. Me encanta mirarlo y sentir que todo lo que hay me sirve, lo uso, está bien puesto, sobra espacio. La belleza me relaja. Los espacios ordenados los siento armónicos. Cuando hay tormenta dentro de mi, una acción de orden me ayuda, me centra, me calma la mente.

Y eso también le pasa a mis hijas. ¡Aunque no tan a menudo como a mi me gustaría! El otro día regresé de un viaje y cuando entré en la habitación de Júlia no podía creerlo. Sin saber que habían hecho ya lo sentía diferente. Pues fue una sopresa abrir su armario y sentir todo el cariño que había puesto en él. Así que se me ocurrió poner la guinda. Cogí una bolsa de tela la llené de algodón y empecé a poner gotitas de aceites esenciales de limón, mandarina, bergamota, lavanda. Y lo dejé en su caja de los calcetines. Es genial. Ahora cuando lo abres una ola de aromas cítricos llega a tu nariz y te alegra el día. Es un placer aromatizar tu ropa y muy fácil. Ahí van mis propuestas para tus bolsas de tela:

FRESCOR

3 gotas de limón
3 gotas de menta
3 gotas de pino

RELAX
3 gotas de lavanda
3 gotas de mandarina
3 gotas de incienso

PROTECCIÓN

3 gotas de romero
3 gotas de árbol de te
3 gotas de abeto balsámico

FLORAL

3 gotas de geranio
3 gotas de cedro

Cualquiera de estas combinaciones te va a encantar. Y te va a sugerir mundos nuevos y emociones cuando te pongas tu ropa por las mañanas. Lo mejor de todo es que si usas aceites esenciales puros, te liberas de los tóxicos y tu vida va tomando otro aroma, otro color.

Yo siempre uso aceites esenciales de grado terapéutico Young Living. Si deseas disfrutarlos, consíguelos clicando aquí.

#ordenarydisfrutar #happyfamily #wellness #kids #bienestar #orden #aroma #younglivingeurope

Share

LA MAGIA DE SER MUJER

Deseando que llegue ya 1 de noviembre para formar el círculo y empezar andar este camino. ¿Qué es la Magia de Ser Mujer?

Son ocho reencuentros aromáticos con tu esencia femenina, para recordar quien eres, disfrutarte, nutrirte, expresar tu ser, RECIBIR, desde el amor hacia ti, en un oasis de gozo, donde no hay nada que hacer, tan solo sentir, celebrar la alegría de ser mujer!

Giraremos una rueda celta rumbo Avalon que se inicia este 1 de noviembre. Cada mujer andará el laberinto, camino de luz hacia el corazón, danzando, cantando, creando, gozando, recibiendo, tejiendo vínculos de piel consigo y las demás mujeres. Juntas llegaremos profundo, abrazadas, sostenidas a la lumbre de nuestros corazones, nuestros úteros, nuestra esencia, unidas en círculo!

Este camino, se terminará con un viaje a tierras de Avalon para Samhain de 2019 (1 de noviembre).

El viaje comenzó! El equipaje eres tú. Llevaremos en la maleta: aceites esenciales Young Living, la misma vela para todo los encuentros, espejo, cuenco, libro en blanco para escribir y pintar. Ese será tu diario de viaje.

Durante nuestra espiral de la rueda celta entre sesión y sesión habrá trabajo personal e individual a través de los aceites esenciales de Young Living, además de otros recursos.

Fechas:

1 de noviembre: CUEVA, entrar en ti. Honrar a los ancestros. Samhain. Aceites esenciales: SARA. AWAKEN.

22 de diciembre: LLEGADA DE LA LUZ. Recogimiento. Esperanza. Yule. Aceites esenciales: TRAUMA LIFE. AWAKEN.

2 de Febrero: DESPERTAR, RENACER. Imbolc. Aceites esenciales: AWAKEN, INNER CHILD.

23 marzo (equinoccio primavera): EXPLOSIÓN DE LA VIDA. La vida despierta de nuevo y crece con fuerza. Ostara. Aceites esenciales: AWAKEN. JOY.

4 de mayo: FERTILIDAD. Sembrar las semillas que germinarán en nuevos proyectos, nuevas creaciones. Momento de encuentro sagrado entre el femenino y masculino. Beltane. Aceites esenciales: AWAKEN. YLANG YLANG.

22 de junio (solsticio de verano): TRANSFORMACIÓN. El sol nos da la oportunidad de purificar, y quemar, transformar lo viejo para abrirnos a lo nuevo que llega, a la cosecha que ya está empezando a crecer y madurar. Litha. PURIFICACIÓN O LIGHT THE FIRE. AWAKEN

3 de agosto : ABUNDANCIA, RECONOCIMIENTO. Momento de recoger la cosecha, los logros, de reconocer todo lo sembrado y recogido, nuestro trabajo, nuestra recompensa. Lammas. Aceites esenciales: ABUNDANCE. AWAKEN

22 de septiembre: CELEBRACIÓN. GRATITUD. Celebramos y agradecemos la abundancia y la generosidad de Madre Tierra y la energía del Padre Sol. El equilibrio entre el día y la noche es perfecto. Mabon. Aceites esenciales: THE GIFT o GRATITUD. AWAKEN

Samhain, octubre – noviembre 2019: Peregrinación sagrada a tierras de Avalon. La rueda empieza de nuevo. El círculo es infinito sin principio ni fin. Como la vida. El viaje empieza de nuevo hacia el Misterio, hacia lo Desconocido. Aceites esenciales: JOURNEY ON. LIBERTAD.

Alquimizado por Mònica Gallifa & Helena Broquetas
Horario: 9:30 a 14:30 horas
Aportación: 70 euros (cada sesión)
Descuento por pago de las 8 sesiones: 500 euros
Aceites esenciales: Muy recomendable hacerse con los aceites para poder acompañar todo el proceso. Nosotr@s podemos registrarte y disfrutarás de grandes descuentos.
Lugar: Crisol, sala abierta en c/Sardenya 229 2-3, Barcelona
Número de plazas limitadas
Viaje a Avalon: es la culminación de todo el camino andado durante la rueda celta.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
helena@petalsderosa.com / monicagallifa@gmail.com

Share

LA BELLEZA DE AMARSE

¿Cual es tu mirada hacia ti? ¿Ves la belleza en ti? Los últimos años han sido un viaje hacia mi. Un recordarme, reencontrarme con aquella niña, aquella esencia que llegó aquí cuando nací. Conectar con mi niña interna y toda su pureza, me hizo más fácil tener una mirada más amable conmigo. Empecé a mirarla con cariño, a reconocer lo bonita que es, su creatividad, todos sus dones, incluso los que aun no he descubierto, pero sé que están. Así todo aflora. Algo se relajó en mi. Esa adulta exigente, perfeccionista, que siempre encuentra un defecto, empezó a silenciarse. Y ese mirarme con más buenos ojos, me permitió ser más yo. Y empecé a florecer. Mi flor, en lugar de estar marchita y triste porque no me veo y/o me juzgo o infravaloro, empezó a sentirse amada, y volvió a mi la alegría, la esperanza, y los pétalos se pusieron tersos, brillantes, y me atreví a mostrarse, a ocupar mi lugar en el jardín, pues soy única y no hace falta compararme con nadie, solo ser yo. Tan solo amarme, y confiar en mi, reconecerme y valorarme. Celebrar mis logros, sentirme viva. Y después de eso vino sin duda la felicidad, vivir más plenamente cada día. De esta forma solo puede pasar una cosa: ¡que estás radiante!

Me gusta encontrar la belleza en todo. Estoy aprendiendo a que mi mirada sea más dulce, más reconocedora de esencia, en mi y en todo. Si yo me veo bella, los demás ven mi belleza. Porque ya no estoy poniendo mi mirada todo el día en los defectos, los fallos, las formas del cuerpo que no son como en la TV. Sinó todo lo contrario me amo, y acojo todas mis partes.

Para mi la belleza es ser yo, amarme como soy, y mostrarme, ser honesta, no esconder nada de mi. Ser sin máscaras. Y en este camino llegó Savvy Minerals, el maquillaje natural de Young Living. Me enamora buscar aliados, que me realcen, sin tapar nada, pues no deseo despreciar o sentir vergüenza de ninguna parte de mi. Toda yo soy amor. Me enamora que me dé tanta luz, que me haga brillar. Y lo mejor, Savvy Minerals hace todo esto cuidándome, ofreciendo lo mejor a mi piel, sin químicos. Y es que ya no podría ser de otra manera. Para mi, solo deseo amor, pureza y cuidado. Porque eso es lo que merezco. Y tu también.

Share

DAR VALOR ES ABUNDANCIA

Los aceites esenciales de Young Living me han hecho descubrir la importancia de valorar todo y cuanto nos rodea y recibimos a cada momento. Pues detrás de cada botellita hay un sinfín de personas que pusieron su energía vital, su cuidado, su mimo para que yo reciba en mi casa una esencia que es puro extracto de vida. Cada vez valoro más la pureza, lo auténtico, lo que se hace con amor. Pues esas cosas o esos actos se diferencian claramente de cualquier otr@.

Y eso es lo que descubrí cuando viajé a Croacia, y pude compartir con mis compañeras de equipo. la abundancia. Sentí en todo mi cuerpo, mi ser que era la vibración de Abundancia. La Abundancia empezaba en mi capacidad de sentir y valorar cuanto me estaban ofreciendo. Agradecer a cada momento cuanto me estaba regalando la vida a través de Young Living. Todos somos merecedores de recibir, pero aquello era un paso más, me sentía abierta a recibir y agradecida por tanto recibido. Sentía la generosidad del que daba. Cuanto habían llegado a dar, todas las personas que hacían posible que yo sentada en una silla estuviera recibiendo tantísimo. Pues ese dar de corazón, llega cada vez más a mi vida. Empieza en mi y se expande en todas direcciones. La abundancia comienza cuando compartimos cuanto somos, cuanto sabemos, cuanto tenemos. Pues en ese dar ya recibimos. Y en ese gesto majestuoso la vida nos envuelve de Abundancia y nosotros somos capaces de sentirla. Pues la Abundancia está presente siempre, y la mayoría de las veces no la vemos o no la valoramos.

Así que cuando sentí a todos y cada uno: los que sembraron, los que recolectaron, los que destilaron, los que embotellaron, los que certificaron, los que hicieron el paquete para que llegara a mi casa, los que me atienden por teléfono siempre que necesito, todos los distribuidores que trabajan cada día para expandir Vida, a través de los aceites. Entonces y solo entonces, comprendí el valor incalculable de aquel tesoro que tengo en mis manos cada día y que inhalo y entrego a mi piel. Amoul es una palabra en sánscrito que significa algo así como valor incalculable. Infinito. Aquello que no tiene precio. Y cuando uno siente ese valor, la Providencia, la Abundancia te colman a cada instante, y se genera un flujo increible de amor.

Por eso me doy cuenta, de cuanto se llega a recibir de Young Living, desde el primer momento en que abres el tapón de la botella y los millones de moléculas empiezan a viajar por tu nariz. No hay límites, sólo los que puedas ponerte tu. Por lo demás es infinito y eso cada día me gusta más y lo valoro muchísimo. Gracias, gracias, gracias a Isabella Magdala y a todo el equipo de Amor Infinito, de Pureza Esencial por co-crear juntos cada día más y más Abundancia.

 

Share

GRACIAS

En Young Living hay un aceite esencial para cada cosa que te pase. Incluso para conectar con la gratitud. Este mes estoy regalándome cada día este aroma que se compone: abeto balsámico de Idaho, incienso, cilantro, mirra, ylang ylang, gálbano, bergamota y geranio. Siento un gran agradecimiento por esta etapa que se cierra, que empezó en 2015 y termina ahora, en la cual he vivido una gran transformación y evolución a través de mi sexualidad. Estoy agradecida por tantos renacimientos, tantas bendiciones en mi vida en forma de personas maravillosas de corazón de abierto, por toda la armonía de pareja y familiar, por mi cambio profesional y también por esta oportunidad dorada que me regala la vida: los aceites Young Living, con tanta pureza y esencia, presentes en mi cotidiano y descubriéndome otra forma de bienestar, otro placer que llega a través de mi olfato. Porque estos aceites esenciales son fuente de gozo, y esencia de Madre Tierra. Estoy muy agradecida de formar parte del equipo Amor Infinito liderado por Isabella Magdala, pues es una oportunidad de crecimiento personal ilimitado y también de abundancia material. Gracias por una forma de cooperar, de expandir, de compartir. Expandir estos aceites de esta forma es un sueño para mi hecho realidad.

Estoy feliz de iniciar esta nueva etapa de mi vida, esta nueva vuelta al sol, acompañada de tanta riqueza humana y esencial. Y por eso doy GRACIAS! Y cada día al despertar pongo una gotita en el corazón, y al acostarme otra vez, y inhalo profundo y sonrío. Y luego lo acompaño de una sesión de Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Y siento apertura.

Deseo compartir algo que me ocurrió en el último viaje que realicé a Croacia, con Young Living para recibir de nuevo la técnica de Raindrops, de Pamela Parker. Cuando terminamos el increible encuentro de 5 días durante los cuales nos cuidaron con una generosidad muy grande, nos regalaron un aceite esencial de helicrisum (siempreviva) y  nos dieron un folleto que decía GRACIAS! Y esto se quedó grabado en mi. Después de tanto recibido, de tanto que nos habían dado, nos agradecían nuestra presencia. Y lo guardé, como recuerdo de aquel gesto de gratitud y de abundancia vividas. Y hoy sentí fotografiarlo y compartirlo con tod@s. Con unas ganas inmensas de recibiros y que os unais a esta gran aventura, experiencia, donde principalmente disfrutamos de las esencias, de nosotr@s y de compartir.

Share

FEELINGS: un viaje de emociones

Los aceites esenciales nos conectan con las emociones, con los recuerdos, con esa situación que me pasó aquel verano o con aquel amig@ o mi abuel@. A mi la canela me lleva a esos momentos navideños en que nos reuníamos con la familia y comíamos dulces. Cuando huelo ciprés o pino, siento el bosque como si estuviera paseando en él. La menta me hace viajar a aquella fábrica de caramelos que había bajo mi casa y que veía cada día al ir a la escuela.

Esta es una oportunidad experiencial para vivir un viaje por tus emociones, para sentir el valor que nace de tu autoestima y confianza. Para conectar con tu niñ@ intern@ y darle todo lo que desea, para que le puedas cuidar como necesita. Puedes entregarte a la liberación de todas las emociones bloqueadas, y regalarte el perdón. Sentir el momento presente y llenarte de harmonía. Esta es la propuesta. Un espacio seguro donde vivir conexiones, emociones a través de la aromaterapia, a través del kit feelings de Young Living.

Vamos a disfrutar y vamos a transformarnos en este encuentro con tus sentimientos.

Para integrar el proceso, voy a ofrecer los 21 días posteriores un acompañamiento del trabajo con las 6 esencias que forman este conjunto de aceites.

Te animo a sentir, a fluir, a entregarte, a transformar tus emociones con estos maravillosos aromas: ValorII, Inner Child, Realease, Forgiveness, Present time, Harmony.

Te espero! Cualquier consulta escríbeme a llumeneretblau@gmail.com

Gracias!

 

Share

PANAWAY = ALIVIO

Esta mezcla de aceites esenciales llamada Panaway es una de la que más me ha ayudado, a mi y a mi familia. Sentir dolor no es agradable, el dolor también nos habla, nos da mensajes, pero mi elección es transformarme a través del gozo, del placer. Así que este aceite para mi es especialmente amado, porque cuida, alivia. Quiero compartir hoy que mi madre este verano tenía un talón de aquiles doloroso y llevaba un mes y medio con antiinflamatorios halopáticos. No remitía, al revés iba en aumento. Enseguida sentí hacerle masajes con Panaway en el pie . Mañana y noche, durante 4 días. Luego le ponía un poco mis manos encima y le transmitía mi amor. El resultado fue que el talón de aquiles desapareció. Y esto lo explico porque es una experiencia real vivida. Cada uno luego experimenta sus procesos.

Una crema que podeis elaborar y utilizar para aliviar el dolor es:

1 taza de aceite de coco
10 gotas valor
10 gotas panaway
10 gotas menta
10 gotas de incienso
10 gotas de lemongrass

Puedes aplicarlo en una compresa o según la técnica de gotas de lluvia a lo largo de la columna. También puedes potenciarlo usando junto con el aceite esencial de Relieve It (Aliviarlo) para el dolor profundo de los tejidos. Otra opción es añadir siempreviva para aumentar el efecto de PanAway.

Una buena recomendación és mezclarlo con aceite vegetal (de almendra, de coco…) y usar de manera tópica para aliviar los dolores de huesos de los niños y adolescentes en época de crecimiento.

Otras aplicaciones son:

Masajear la base de la columna con 2 ó 3 gotas para aliviar la presión de la espalda o el dolor.
Aplicar varias gotas a las plantas de los pies para un masaje de pies calmante y relajante.
Añadir 3 ó 4 gotas a una toalla caliente y colocarla sobre el abdomen para aliviar los calambres
e hinchazón.
Aplicar en la parte lesionada para reducir la inflamación y la magulladura.
Aplicar en los músculos doloridos por el ejercicio o con agujetas.
Frotar una gota en la sien, la frente y en la nuca para el dolor de cabeza.
Mezclar con aceite vegetal para masajear donde haya dolor.
Aplicar 1­2 gotas en manos con artritis para aliviar el dolor.
Aplicar en las plantas de los pies y seguir con la aplicación tópica en el lugar del dolor. Frotar
en las sienes, los pies (puntos VitaFlex) la parte posterior del cuello o en la frente o inhalar para
un efecto calmante.
Para animales domésticos con artritis, diluir aceite PanAway con aceite vegetal y masajear la
parte afectada o ponga una gota de aceite PanAway en las comidas.

 

 

Share

RESPIRA PROFUNDO

Este es uno de mis aceites preferidos para acompañar las congestiones, ya sean nasales o en el pecho. Su olor cítrico genera una apertura en la respiración. Es un placer poner este aceite en el difusor de esencias junto con el eucalipto y la menta en tu mesita de noche y dejar que vaya actuando mientras duermes. También puedes usarlo de forma tópica, diluir con un aceite vegetal y aplicar  en las zonas donde sientas mucosidad y necesites abrir: pecho, espalda,zona nasal, cuello, garganta, orejas, pies. Es de gran ayuda para superar esos costipados y aliviar alergias.

Esta mezcla se compone de Eucalipto globulus, mirto, pino, ciprés, mejorana, Eucalipto radiata, Eucalipto citriodora, lavanda, tsuga y menta. Deliciosa sinergia!

El hecho de aplicarlo en los pies y masajear antes de conciliar el sueño siempre va a ayudar a que los aceites realicen un trabajo más profundo. Me gusta hacer siempre este ritual al acostarme, y voy variando de aceites según me sienta y lo que desee en el momento. Thieves también te va ayudar siempre. Es un buen compañero de invierno.

También se puede acompañar con Raven y su efecto será mejor, sobretodo en bronquitis. Este aceite también lo vas a encontrar en el kit de inicio de Young Living, que es un conjunto de aceites que te ofrecen un botiquín natural para el bienestar de toda la familia.

Ya sabeis si necesitais descongestionar, a nivel físico o sutil: RC te va a yudar seguro!

Mònica Gallifa
Miembro del equipo de Amor Infinito, de Isabella Magdala

Share

KEEP CALM AND RELAX

Cada día és imprescindible encontrar un momento para mi. Para reencontrarme, ungirme con aceites, mimarme o no hacer nada y estar conmigo misma. He creado un antifaz con una cara en toalla de algodón orgánico que me encanta usar para relajarme. Pongo una gotita de lavandaen el antifaz, u otro aceite esencial según haya sido mi día, y disfruto de la suavidad del algodón orgánico que me acaricia la piel, junto con el aroma de la lavanda que voy inhalando a cada respiración. Es ideal para esos momentos que deseo entrar en mi, el hecho de cubrir mis ojos me ayuda mucho y con la esencia viajo a lugares o momentos inesperados, pues los aceites esenciales no pasan por la razón, y rescatan recuerdos y emociones guardadas. Esta creación aromatizada podreis encontrarla en www.boscdesomnis.cat.

La lavanda tiene propiedades calmantes para la mente y el cuerpo. Es equilibrante. Nos ayuda a relajarnos y también a cuidar nuestra piel. Podemos hacer uso de ella en múltiples situaciones, un corte, piel seca o labios cortados, picaduras de insectos que nos generan picor, ampollas, grietas en la piel. En el caso de una caída se puede usar para suavizar el golpe o morado. También para mareos.

Nos ayuda a la hora de dormir tanto a niños como adultos. A veces lo uso a nivel tópico con un aceite vegetal de base y hago un masaje en la espalda, los pies, o la zona del cuerpo donde sienta. Otra opción es el difusor en la mesita de noche para ir inhalando todas las partículas durante la noche o el día y así va actuando desde otro nivel. Si no dispongo de difusor una gota en la almohada también es eficaz.

También es un excelente ambientador para tu armario, puedes fabricarte uno, poniendo una bolsita con un algodón y unas gotas de lavanda.

Podemos acompañar las alergias con lavanda, menta y limón. Hacer un masaje en la nuca diluido con una base vegetal. O como son aceites de la línea vitality, que se puede ingerir, se podría tomar en cápsulas vegetales: 3 gotas de lavanda, 3 de menta y 3 de limón. Siempre existe la opción del difusor de esencias.

Incorporar lavanda a tu gel de baño también puede ser una manera de disfrutar de esta esencia en tu cotidiano. Muy recomendable un baño aromático de lavanda antes de ir a dormir. Siempre disolviendo los aceites en un poco de sal.

La lavanda es un aceite de alta vibración que nos puede acompañar para el equilibrio del bienestar de la familia. Es un aceite mil usos. Si tienes lavanda y necesitas ayuda, úsala, es un remedio universal.

Mònica Gallifa
Miembro del equipo de Amor Infinito de Young Living

 

Share

Administració