SOY AMOR, ERES AMOR, SOMOS AMOR

Muy agradecida a Rafa Jurado, por esta entrevista que me permite expresar mi camino de vida, acerca de la feminidad y la sexualidad consciente y mi gran pasión por los aceites esenciales. Así como todo lo que está significando para mi y mi familia el regalarnos tanto bienestar y aroma. Que lo disfrutéis!

Share

EMPRENDER CON ESENCIA

Muchas mujeres cuando somos madres empezamos a sentir ganas de un cambio laboral. Lo que hasta el momento valía, ha dejado de tener sentido. Cuando la vida pasa por tu cuerpo y la cuidas, aprendes y vives relaciones y situaciones emocionales intensas que te hacen reflexionar. Empiezas a pensar quién eres, si estás haciendo lo que deseas. Puede ser que no te hayas parado ni un momento a sentir eso tan importante. ¿Qué te mueve? ¿qué te apasiona? Durante esa maternidad, si te has dado espacio para vivirla, empiezas a darte cuenta que el tiempo se ha parado, que todo ese montón de cosas que tenías que hacer y que eran tan importantes han quedado a un lado y no pasa nada. Desde ese mundo propio, de pañales, noches en vela, juegos, nutrición, muchas veces empieza a resonar tu voz interior, y aparecen pasiones, dones, anhelos, sueños. Siempre estuvo todo el mundo por delante de ti, Pero cuando despiertas, incluso cuando hay muy pocas horas a tu disposición, buscas el momento para hacer eso que te motiva y te nutre. Aunque sea por la noche cuando todos duermen o cuando la abuela les cuida por una tarde.

Ahí empiezas tu! Comienza a olerse un aroma de esencia. Un elixir que había quedado escondido bajo años de obligaciones, convenciones sociales y lo que los demás esperaban de ti. Son instantes mágicos. Aquellos que te permites para parar, respirar, conectar, habitarte y disfrutarte. Las mujeres que lo hemos sentido y nos lo hemos regalado sabemos de que hablamos. Un rayo de luz que se coló por una grieta. Eso es.

En algunos casos esa chispa, enciende un fuego, y entonces ya no se puede parar. Y deseas más y más tiempo para poder hacer lo que te gusta. Es más, te planteas transformar tu profesión y ganar dinero con aquello que te hace vibrar, siendo tu, sin tener que negarte para obtener un sueldo. Para mi eso fue volver a empezar. ¡Para muchas! Ya no vale cualquier cosa. Empezamos a sentirnos merecedoras de la buena vida. De poder disfrutar y cuidar de nuestra familia a la vez que trabajar desplegando lo que somos. ¡Esa es la revolución silenciosa de muchas mujeres!

Y así empieza el camino de emprender con esencia. Y en mi caso, además es literal. Pues mi proyecto principal en estos momentos son los aceites esenciales y el bienestar de las personas. Soy terapeuta en feminidad y sexualidad consciente y en casa todos disfrutamos de los aceites y a la vez los incluyo en mi ámbito profesional.

Lo mejor de todo es que los aceites esenciales, por su gran pureza, hacen posible una transformación desde un lugar que no es mental. Son muy efectivos. Tenemos la gran suerte que Young Living, empresa líder mundial en esencias, ofrece mezclas creadas con un propósito. Para las personas que emprenden su proyecto personal recomendaría BELIEVE y VALOR, para creer en uno mism@, para confiar, para reforzar autoestima y tener la fuerza necesaria para transitar todo lo que sea necesario para avanzar. Luego, ya centrándonos en el proyecto en sí, os propongo BUILD YOUR DREAM, JOURNEY ON, HIHGEST POTENTIAL, y MAGNIFY YOUR PURPOSE. Todos estas sinergias de aceites esenciales os van a ayudar a crear o diseñar el proyecto, ponerlo en marcha, hacerlo desde vuestro máximo potencial y siempre focalizando vuestro propósito. Realmente, con los mismos aceites que expando, tengo todas las herramientas para acompañar mi crecimiento y el de todos aquellos que lo deseen hacerlo fácil y natural, libre de tóxicos. ¿Conoceis un negocio que te facilite los propios recursos para potenciarlo?

Estoy feliz de compartiros esta opción personal que me permite hacer mi vida, disfrutar de tiempo de calidad y hacerlo desde cualquier parte del mundo, sin horarios, sin jefe, sin presencia en ninguna oficina. A mi manera. Con libertad total, fijando mis objetivos y hasta donde quiero llegar. Esto para mi ha significado mucho, algo que no podía imaginar que existiera, pero os aseguro que es real. Esto es un nuevo paradigma. Y si además todo esto se construye desde la cooperación y lo compartes con otras personas que expanden desde el corazón, la satisfacción personal es muy elevada. Cuidarse y cuidar. Mi gran propósito personal. Os invito a que nos encontremos y os cuente más. ¿Por qué? Simplemente porque me apasiona lo que hago.

Mi correo es monicagallifa@gmail.com . ¡Nos vemos muy pronto!

Share

¡REFRESCA TU VERANO!

 

Llegó el calor, y con él todas las cosas que hacen que ame el verano, menos ropa, andar descalza todo el día, cenar al aire libre, más horas de luz, baños en el mar, viajes en familia. Amo todo esto, desde pequeña es mi estación preferida. Y también estoy descubriendo que los aceites esenciales son una gran oportunidad para deleitarte con refrescos sanos y sabrosos!!No todos los aceites esenciales se pueden ingerir! Solamente los que son de grado terapéutico. Eso es muy importante. Ahí van nuestros experimentos preferidos!

Indispensable, la LIMONADA:

1 litro de agua

1 limón exprimido

1 gota de aceite esencial de menta vitalplus

2 o 3 gotas de aceite esencial de limón vitalplus

1 gota de aceite esencial de lima vitalplus

Y si te gusta dulce, 1 cucharada de ágave

 

Otro descubrimiento desde que cocino con aceite esenciales es AVENA Y LAVANDA:

1 litro de bebida vegetal de avena bien fría

1 gota de aceite esencial de lavanda vitalplus

Pruébalo, RICO, RICO!

 

Otra bebida de verano que descubrí en casa de mi amiga Anna, fue el SORBETE DE SANDÍA Y ALBAHACA:

  • Congela media sandía a trozos o la cantidad que necesites según las personas
  • Luego puedes ponerlo en la batidora y quedará con una textura granizado
  • Añades una gota de aceite esencial de albahaca vitalplus

Es muy refrescante y muy original!

 

Y si eres más de té helado, te recomiendo TÉ VERDE Y MENTA:

1 l de infusión de té verde, bien frío, puedes añadir hielo

1 o 2 gotas de aceite esencial de menta vitalplus

 

Y si quieres disfrutar de hidratarte la piel también te recomiendo, que rellenes un spray con agua, 50 o 100 ml y le añades entre 2-4 gotas de lavanda, lo agitas y rocías tu cara. Es muy agradable después de tomar el sol o cuando estás acalorad@. Para tus piernas cansadas puedes preparar un roll on de 10 ml de aceite vegetal portador con 3 gotas de aceite esencial menta y 3 gotas aceite esencial de ciprés y verás como sientes mucha más ligereza. ¡Si tu pareja te da un buen masaje ya no puedes pedir más!

Yo siempre uso aceites esenciales de grado terapéutico YOUNG LIVING, en casa ha hecho posible un cambio de hábitos a nivel de familia y nos hemos liberado de los tóxicos! Si quieres saber más escríbeme a monicagallifa@gmail.com. ¡Hasta pronto!

#yleurope

 

 

 

 

Share

SER INVISIBLE PARA LOS PIOJOS

 

Esto se nos ha ocurrido jugando, creando, con ganas de pasar un buen rato entre madre e hija. Nosotras las llamamos diademas para desparecer ante los piojos. Hemos pasado muchas etapas de lucha contra estos parásitos, que proliferan con tanta facilidad en las escuelas. Y hemos probado muchas cosas, unas más exitosas que otras. La verdad es que al terminar el día, después de la hora del baño, añadir la tarea de limpiar cabezas no es agradable. Y menos cuando después de haberte liberado de ellos por un tiempo, a veces regresan.

¿Y que tendrán que ver estas diademas? Pues muy fácil, a parte que las hemos hecho nosotras mismas en un pis pas y nos hemos divertido mucho, hemos ideado que sean una barrera anti-piojos. Pues lo que hacemos es poner una o dos gotas de aceite de árbol de té y de lavanda en la palma de la mano, le damos tres vueltecitas para activar y luego nos frotamos las manos y las pasó por la diadema. Como los aceites esenciales no son grasos no se ensucian y a la vez quedan impregnadas del aroma. Ya las puedes poner en la cabeza de tus hijas, y como llevan alambre por dentro se sujetan super bien y así los piojos salen corriendo!

También si quieres puedes fabricarte una loción, con 50 ml de agua de mar y añadir:

4 gotas de tomillo
2 gotas de lavanda
2 gotas de geranio

Ya me direis! Yo uso siempre aceites esenciales de grado terapéutico, de Young Living, y también podeis probar con las mezclas de Purification o Thieves. Si deseas disfrutar de estos aceites esenciales de gran pureza, con descuento, solo tienes que clickar aquí.

 

Share

ORDENAR Y DISFRUTAR

Domingo es un buen día para poner orden en tus cosas. Cuando miro mi armario, y lo reviso, elijo, siento como un peso se desprende de mi. Me siento más libre. Me encanta mirarlo y sentir que todo lo que hay me sirve, lo uso, está bien puesto, sobra espacio. La belleza me relaja. Los espacios ordenados los siento armónicos. Cuando hay tormenta dentro de mi, una acción de orden me ayuda, me centra, me calma la mente.

Y eso también le pasa a mis hijas. ¡Aunque no tan a menudo como a mi me gustaría! El otro día regresé de un viaje y cuando entré en la habitación de Júlia no podía creerlo. Sin saber que habían hecho ya lo sentía diferente. Pues fue una sopresa abrir su armario y sentir todo el cariño que había puesto en él. Así que se me ocurrió poner la guinda. Cogí una bolsa de tela la llené de algodón y empecé a poner gotitas de aceites esenciales de limón, mandarina, bergamota, lavanda. Y lo dejé en su caja de los calcetines. Es genial. Ahora cuando lo abres una ola de aromas cítricos llega a tu nariz y te alegra el día. Es un placer aromatizar tu ropa y muy fácil. Ahí van mis propuestas para tus bolsas de tela:

FRESCOR

3 gotas de limón
3 gotas de menta
3 gotas de pino

RELAX
3 gotas de lavanda
3 gotas de mandarina
3 gotas de incienso

PROTECCIÓN

3 gotas de romero
3 gotas de árbol de te
3 gotas de abeto balsámico

FLORAL

3 gotas de geranio
3 gotas de cedro

Cualquiera de estas combinaciones te va a encantar. Y te va a sugerir mundos nuevos y emociones cuando te pongas tu ropa por las mañanas. Lo mejor de todo es que si usas aceites esenciales puros, te liberas de los tóxicos y tu vida va tomando otro aroma, otro color.

Yo siempre uso aceites esenciales de grado terapéutico Young Living. Si deseas disfrutarlos, consíguelos clicando aquí.

#ordenarydisfrutar #happyfamily #wellness #kids #bienestar #orden #aroma #younglivingeurope

Share

LA MAGIA DE SER MUJER

Deseando que llegue ya 1 de noviembre para formar el círculo y empezar andar este camino. ¿Qué es la Magia de Ser Mujer?

Son ocho reencuentros aromáticos con tu esencia femenina, para recordar quien eres, disfrutarte, nutrirte, expresar tu ser, RECIBIR, desde el amor hacia ti, en un oasis de gozo, donde no hay nada que hacer, tan solo sentir, celebrar la alegría de ser mujer!

Giraremos una rueda celta rumbo Avalon que se inicia este 1 de noviembre. Cada mujer andará el laberinto, camino de luz hacia el corazón, danzando, cantando, creando, gozando, recibiendo, tejiendo vínculos de piel consigo y las demás mujeres. Juntas llegaremos profundo, abrazadas, sostenidas a la lumbre de nuestros corazones, nuestros úteros, nuestra esencia, unidas en círculo!

Este camino, se terminará con un viaje a tierras de Avalon para Samhain de 2019 (1 de noviembre).

El viaje comenzó! El equipaje eres tú. Llevaremos en la maleta: aceites esenciales Young Living, la misma vela para todo los encuentros, espejo, cuenco, libro en blanco para escribir y pintar. Ese será tu diario de viaje.

Durante nuestra espiral de la rueda celta entre sesión y sesión habrá trabajo personal e individual a través de los aceites esenciales de Young Living, además de otros recursos.

Fechas:

1 de noviembre: CUEVA, entrar en ti. Honrar a los ancestros. Samhain. Aceites esenciales: SARA. AWAKEN.

22 de diciembre: LLEGADA DE LA LUZ. Recogimiento. Esperanza. Yule. Aceites esenciales: TRAUMA LIFE. AWAKEN.

2 de Febrero: DESPERTAR, RENACER. Imbolc. Aceites esenciales: AWAKEN, INNER CHILD.

23 marzo (equinoccio primavera): EXPLOSIÓN DE LA VIDA. La vida despierta de nuevo y crece con fuerza. Ostara. Aceites esenciales: AWAKEN. JOY.

4 de mayo: FERTILIDAD. Sembrar las semillas que germinarán en nuevos proyectos, nuevas creaciones. Momento de encuentro sagrado entre el femenino y masculino. Beltane. Aceites esenciales: AWAKEN. YLANG YLANG.

22 de junio (solsticio de verano): TRANSFORMACIÓN. El sol nos da la oportunidad de purificar, y quemar, transformar lo viejo para abrirnos a lo nuevo que llega, a la cosecha que ya está empezando a crecer y madurar. Litha. PURIFICACIÓN O LIGHT THE FIRE. AWAKEN

3 de agosto : ABUNDANCIA, RECONOCIMIENTO. Momento de recoger la cosecha, los logros, de reconocer todo lo sembrado y recogido, nuestro trabajo, nuestra recompensa. Lammas. Aceites esenciales: ABUNDANCE. AWAKEN

22 de septiembre: CELEBRACIÓN. GRATITUD. Celebramos y agradecemos la abundancia y la generosidad de Madre Tierra y la energía del Padre Sol. El equilibrio entre el día y la noche es perfecto. Mabon. Aceites esenciales: THE GIFT o GRATITUD. AWAKEN

Samhain, octubre – noviembre 2019: Peregrinación sagrada a tierras de Avalon. La rueda empieza de nuevo. El círculo es infinito sin principio ni fin. Como la vida. El viaje empieza de nuevo hacia el Misterio, hacia lo Desconocido. Aceites esenciales: JOURNEY ON. LIBERTAD.

Alquimizado por Mònica Gallifa & Helena Broquetas
Horario: 9:30 a 14:30 horas
Aportación: 70 euros (cada sesión)
Descuento por pago de las 8 sesiones: 500 euros
Aceites esenciales: Muy recomendable hacerse con los aceites para poder acompañar todo el proceso. Nosotr@s podemos registrarte y disfrutarás de grandes descuentos.
Lugar: Crisol, sala abierta en c/Sardenya 229 2-3, Barcelona
Número de plazas limitadas
Viaje a Avalon: es la culminación de todo el camino andado durante la rueda celta.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
helena@petalsderosa.com / monicagallifa@gmail.com

Share

LA BELLEZA DE AMARSE

¿Cual es tu mirada hacia ti? ¿Ves la belleza en ti? Los últimos años han sido un viaje hacia mi. Un recordarme, reencontrarme con aquella niña, aquella esencia que llegó aquí cuando nací. Conectar con mi niña interna y toda su pureza, me hizo más fácil tener una mirada más amable conmigo. Empecé a mirarla con cariño, a reconocer lo bonita que es, su creatividad, todos sus dones, incluso los que aun no he descubierto, pero sé que están. Así todo aflora. Algo se relajó en mi. Esa adulta exigente, perfeccionista, que siempre encuentra un defecto, empezó a silenciarse. Y ese mirarme con más buenos ojos, me permitió ser más yo. Y empecé a florecer. Mi flor, en lugar de estar marchita y triste porque no me veo y/o me juzgo o infravaloro, empezó a sentirse amada, y volvió a mi la alegría, la esperanza, y los pétalos se pusieron tersos, brillantes, y me atreví a mostrarse, a ocupar mi lugar en el jardín, pues soy única y no hace falta compararme con nadie, solo ser yo. Tan solo amarme, y confiar en mi, reconecerme y valorarme. Celebrar mis logros, sentirme viva. Y después de eso vino sin duda la felicidad, vivir más plenamente cada día. De esta forma solo puede pasar una cosa: ¡que estás radiante!

Me gusta encontrar la belleza en todo. Estoy aprendiendo a que mi mirada sea más dulce, más reconocedora de esencia, en mi y en todo. Si yo me veo bella, los demás ven mi belleza. Porque ya no estoy poniendo mi mirada todo el día en los defectos, los fallos, las formas del cuerpo que no son como en la TV. Sinó todo lo contrario me amo, y acojo todas mis partes.

Para mi la belleza es ser yo, amarme como soy, y mostrarme, ser honesta, no esconder nada de mi. Ser sin máscaras. Y en este camino llegó Savvy Minerals, el maquillaje natural de Young Living. Me enamora buscar aliados, que me realcen, sin tapar nada, pues no deseo despreciar o sentir vergüenza de ninguna parte de mi. Toda yo soy amor. Me enamora que me dé tanta luz, que me haga brillar. Y lo mejor, Savvy Minerals hace todo esto cuidándome, ofreciendo lo mejor a mi piel, sin químicos. Y es que ya no podría ser de otra manera. Para mi, solo deseo amor, pureza y cuidado. Porque eso es lo que merezco. Y tu también.

Share

DAR VALOR ES ABUNDANCIA

Los aceites esenciales de Young Living me han hecho descubrir la importancia de valorar todo y cuanto nos rodea y recibimos a cada momento. Pues detrás de cada botellita hay un sinfín de personas que pusieron su energía vital, su cuidado, su mimo para que yo reciba en mi casa una esencia que es puro extracto de vida. Cada vez valoro más la pureza, lo auténtico, lo que se hace con amor. Pues esas cosas o esos actos se diferencian claramente de cualquier otr@.

Y eso es lo que descubrí cuando viajé a Croacia, y pude compartir con mis compañeras de equipo. la abundancia. Sentí en todo mi cuerpo, mi ser que era la vibración de Abundancia. La Abundancia empezaba en mi capacidad de sentir y valorar cuanto me estaban ofreciendo. Agradecer a cada momento cuanto me estaba regalando la vida a través de Young Living. Todos somos merecedores de recibir, pero aquello era un paso más, me sentía abierta a recibir y agradecida por tanto recibido. Sentía la generosidad del que daba. Cuanto habían llegado a dar, todas las personas que hacían posible que yo sentada en una silla estuviera recibiendo tantísimo. Pues ese dar de corazón, llega cada vez más a mi vida. Empieza en mi y se expande en todas direcciones. La abundancia comienza cuando compartimos cuanto somos, cuanto sabemos, cuanto tenemos. Pues en ese dar ya recibimos. Y en ese gesto majestuoso la vida nos envuelve de Abundancia y nosotros somos capaces de sentirla. Pues la Abundancia está presente siempre, y la mayoría de las veces no la vemos o no la valoramos.

Así que cuando sentí a todos y cada uno: los que sembraron, los que recolectaron, los que destilaron, los que embotellaron, los que certificaron, los que hicieron el paquete para que llegara a mi casa, los que me atienden por teléfono siempre que necesito, todos los distribuidores que trabajan cada día para expandir Vida, a través de los aceites. Entonces y solo entonces, comprendí el valor incalculable de aquel tesoro que tengo en mis manos cada día y que inhalo y entrego a mi piel. Amoul es una palabra en sánscrito que significa algo así como valor incalculable. Infinito. Aquello que no tiene precio. Y cuando uno siente ese valor, la Providencia, la Abundancia te colman a cada instante, y se genera un flujo increible de amor.

Por eso me doy cuenta, de cuanto se llega a recibir de Young Living, desde el primer momento en que abres el tapón de la botella y los millones de moléculas empiezan a viajar por tu nariz. No hay límites, sólo los que puedas ponerte tu. Por lo demás es infinito y eso cada día me gusta más y lo valoro muchísimo. Gracias, gracias, gracias a Isabella Magdala y a todo el equipo de Amor Infinito, de Pureza Esencial por co-crear juntos cada día más y más Abundancia.

 

Share

GRACIAS

En Young Living hay un aceite esencial para cada cosa que te pase. Incluso para conectar con la gratitud. Este mes estoy regalándome cada día este aroma que se compone: abeto balsámico de Idaho, incienso, cilantro, mirra, ylang ylang, gálbano, bergamota y geranio. Siento un gran agradecimiento por esta etapa que se cierra, que empezó en 2015 y termina ahora, en la cual he vivido una gran transformación y evolución a través de mi sexualidad. Estoy agradecida por tantos renacimientos, tantas bendiciones en mi vida en forma de personas maravillosas de corazón de abierto, por toda la armonía de pareja y familiar, por mi cambio profesional y también por esta oportunidad dorada que me regala la vida: los aceites Young Living, con tanta pureza y esencia, presentes en mi cotidiano y descubriéndome otra forma de bienestar, otro placer que llega a través de mi olfato. Porque estos aceites esenciales son fuente de gozo, y esencia de Madre Tierra. Estoy muy agradecida de formar parte del equipo Amor Infinito liderado por Isabella Magdala, pues es una oportunidad de crecimiento personal ilimitado y también de abundancia material. Gracias por una forma de cooperar, de expandir, de compartir. Expandir estos aceites de esta forma es un sueño para mi hecho realidad.

Estoy feliz de iniciar esta nueva etapa de mi vida, esta nueva vuelta al sol, acompañada de tanta riqueza humana y esencial. Y por eso doy GRACIAS! Y cada día al despertar pongo una gotita en el corazón, y al acostarme otra vez, y inhalo profundo y sonrío. Y luego lo acompaño de una sesión de Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Y siento apertura.

Deseo compartir algo que me ocurrió en el último viaje que realicé a Croacia, con Young Living para recibir de nuevo la técnica de Raindrops, de Pamela Parker. Cuando terminamos el increible encuentro de 5 días durante los cuales nos cuidaron con una generosidad muy grande, nos regalaron un aceite esencial de helicrisum (siempreviva) y  nos dieron un folleto que decía GRACIAS! Y esto se quedó grabado en mi. Después de tanto recibido, de tanto que nos habían dado, nos agradecían nuestra presencia. Y lo guardé, como recuerdo de aquel gesto de gratitud y de abundancia vividas. Y hoy sentí fotografiarlo y compartirlo con tod@s. Con unas ganas inmensas de recibiros y que os unais a esta gran aventura, experiencia, donde principalmente disfrutamos de las esencias, de nosotr@s y de compartir.

Share

FEELINGS: un viaje de emociones

Los aceites esenciales nos conectan con las emociones, con los recuerdos, con esa situación que me pasó aquel verano o con aquel amig@ o mi abuel@. A mi la canela me lleva a esos momentos navideños en que nos reuníamos con la familia y comíamos dulces. Cuando huelo ciprés o pino, siento el bosque como si estuviera paseando en él. La menta me hace viajar a aquella fábrica de caramelos que había bajo mi casa y que veía cada día al ir a la escuela.

Esta es una oportunidad experiencial para vivir un viaje por tus emociones, para sentir el valor que nace de tu autoestima y confianza. Para conectar con tu niñ@ intern@ y darle todo lo que desea, para que le puedas cuidar como necesita. Puedes entregarte a la liberación de todas las emociones bloqueadas, y regalarte el perdón. Sentir el momento presente y llenarte de harmonía. Esta es la propuesta. Un espacio seguro donde vivir conexiones, emociones a través de la aromaterapia, a través del kit feelings de Young Living.

Vamos a disfrutar y vamos a transformarnos en este encuentro con tus sentimientos.

Para integrar el proceso, voy a ofrecer los 21 días posteriores un acompañamiento del trabajo con las 6 esencias que forman este conjunto de aceites.

Te animo a sentir, a fluir, a entregarte, a transformar tus emociones con estos maravillosos aromas: ValorII, Inner Child, Realease, Forgiveness, Present time, Harmony.

Te espero! Cualquier consulta escríbeme a llumeneretblau@gmail.com

Gracias!

 

Share

Administració