CUIDARSE ES AMARSE

Muy agradecida a Rafa Jurado, por esta entrevista que me permite expresar mi camino de vida, acerca de la feminidad y la sexualidad consciente y mi gran pasión por los aceites esenciales. Así como todo lo que está significando para mi y mi familia el regalarnos tanto bienestar y aroma. Que lo disfrutéis!

Share

PARA SUPER MAMIS

Las mamás somos humanas, aunque a veces parezcamos una super heroina que puede con todo. Somos la que nutre, la que abraza, la que acoge, la que escucha, la que acompaña a dormir y se levanta a media noche, quien cura un rasguño, lleva varias agendas, la suya y la de todas las actividades de sus hij@s, y un sinfín de tareas infinitas más. Y esto puede parecer un juego de malabares, y ciertamente hay días que así es. Y hay días que necesitas un RESPIRO en mayúsculas. Es muy bueno pedir ayuda, buscar apoyo en tu pareja, en un canguro, en lo que una necesite. Dedicarte una tarde para hacer sofá, meditar, cantar, crear o eso que a ti te da vitaminas. ¡Eso necesitas como el aire que respiras! Cuidarse y darse espacio es amarse. Y cuando has recibido, puedes regresar y volver a entregarte con todo tu amor a tu familia. Hay un momento para ti, te lo mereces. Después de mi proceso con la fibromialgia, aprendí a darme un lugar y a no dejarme la última para todo. Eso me ayudó mucho a que desapareciera el cansancio y el dolor, entre otros cambios vitales.

Hoy tengo más recursos todavía que en aquel entonces. Y uno de ellos son los aceites esenciales. De verdad os digo que son un chute de energía, para el cuerpo y las emociones. Pues todas sabemos que en una casa con niños lo que más abunda son las emociones. A veces hay maremotos de emociones. Y aunque cultivamos toneladas de paciencia, yo siento que hace falta algo más. Un aliado para vivir el día con mucha alegría y calma interior. Es como abrir la maleta de maga y sacar una poción, un gadget. Ahí va una receta por si teneis ganas de probar algo nuevo o simplemente nutriros, cuidaros y daros atención:

PARA EMPEZAR EL DÍA CON ALEGRÍA:
(te puedes crear un esprai con una taza de agua y estas cantidades de aceites esenciales)

20 gotas de lavanda
10 gotas de limón
6 gotas de bergamota
5 gotas de lima
5 gotas de pomelo

PARA UN BAÑO AROMÁTICO DE REINA:

1 taza de sal marina ecológica o sales Epson
4 gotas de lavanda
4 gotas de incienso, si tienes incienso sagrado ya es el summum
4 gotas de geranio
5 gotas de helichrysum (o siempreviva)

Pones los aceites en la sal y luego diluyes en el agua, y listo para zambullirte en tu oasis.  ¡Así de sencillo!!

MASAJE RELAJANTE DE PIES

Esta es una buena práctica para compartir con la pareja y así dar y recibir. Y sinó entre amigas.

10 ml de aceite vegetal base (2 cucharadas soperas)
2 gotas de cardamomo
2 gotas de naranja

Ya ves que mis propuestas están al alcance de tu mano. Te las puedes dar sin salir de casa. Es fácil. Los aceites esenciales son una gran fuente de bienestar y placer. El olfato es un sentido poco conocido y nos da tantísimo juego. Te animo a descubrirlo. Yo siempre uso una marca de confianza, de grado terapéutico, pues todo aquello que pongamos en nuestra piel (nuestro mayor órgano del cuerpo) deberíamos poderlo comer. Young Living nos cuida a todos en casa. Cualquier pregunta o ganas de saber más, aquí estoy, muy contenta de poder ayudarte. Escríbeme a monicagallifa@gmail.com. ¡Abrazos de mami!

Share

CREA TUS HADAS ANCESTRAS

Con el otoño he sentido ofrecer los círculos creativos. Este un nuevo espacio donde reunirnos, disfrutar, relajarnos, nutrirnos y crear. En esta ocasión nos vamos a encontrar para conectar con nuestras ancestras y darles forma a través de la creación de hadas de fieltro.

Este va a ser un momento para conectar con nuestro linaje, con nuestras abuelas, nuestra madre, nuestra niña interna y mirarlas, abrazarlas, hacerlas presentes, honrarlas. Vamos a viajar al otro lado para estar con ellas en esta fecha, 1 de noviembre, donde el velo es muy sutil.

Las lanas nos ayudarán a darles color, materia, y en ese crear unidas, juntas se tejerá la magia que nos une a todas. El compartir siempre es riqueza.

Te invito a venir a ti y a todas tus antepasadas, con sus dones, sus alegrías, sus tristezas, sus nudos, sus logros, su vida, para amarlas y darles un lugar en tu corazón.

Nos encontramos 1 de noviembre de 10 a 14 horas, en Sala Anamcara, en calle Alcalde Móstoles 42. La aportación son 40 euros con materiales incluidos. Importante confirmar a monicagallifa@gmail.com o 660425287.

Share

VUELTA AL COLE

¡Mañana es el gran día! En casa lo estamos esperando. Hay mucha ilusión por reencontrarse con los amigos, Y por otro lado mi hija mayor está un poco triste porque se termina el verano y para ella es su estación preferida.

Para mi este momento marca un inicio. Es un poco como año nuevo. Hemos parado, hemos viajado, hemos visto amigos y familiares. Y al regresar empiezo a sentir las ganas de nuevos propósitos, de iniciar actividades. ¡Estoy tan contenta de comenzar a regalarme espacios que me nutran! Pronto empiezo cerámica y canto. Y mucho más. También a nivel profesional tengo ganas de abrir nuevos horizontes. Y para todo eso me acompaño con la aromaterapia. Eso lo tenemos integrado, como ducharse, o comer. Así que para todos esos retos que apuntan en el horizonte estoy oliendo las mezclas HIGHEST POTENTIAL Y VALOR. Estos dos aceites pueden ser muy interesantes también para l@s niñ@s para afrontar sus miedos, confiar en ell@s y dar lo mejor de sí mism@s. La mezcla JOY también puede alegrarlos si los primeros días sienten cosquillas en la barriga, resistencias, nos echan de menos al separarse de nosotros, etc. Para concentrarse en la escuela también podeis hacerles un roll on (siempre de unos 10 ml de aceite base) con 1 gota de MENTA Y LIMÓN. O también podeis potenciarlos con  BRAIN POWER o CLARITY. Son mezclas muy potentes y que nos ayudan a conseguir buenos resultados.

A nivel físico estamos a punto de empezar el otoño. A nuestra familia nos encanta ponernos todas las noches en las plantas de los pies la mezcla THIEVES, que nos va a preparar para el invierno y nos va a ayudar a estar más fuertes y prevenir. Indispensable. Además como es de grado terapéutico se puede ingerir también es un buen aliado en la infusión. Siempre tibia, pues a partir de los 60 grados pierden propiedades.

¿Qué más? A veces nos ocurre que cuando caen las primeras hojas de los árboles nos sentimos congestionados o nos duele la garganta o nos quedamos afónicos. Para ello tenemos nuestros super-ayudantes RC para poner en difusor y respirar mejor, PURIFICACIÓN para aliviar la garganta. Una infusión de tomillo, miel y limón nos ayudará a purificarnos y reponernos. A los niños si no se sienten muy bien puedes hacerles un roll on (diluyes con un aceite de base vegetal de 10 ml) y le añades 1 gota de incienso, de limón, thieves, de RC. Se puede ir aplicando y verás qué bien lo recibe el cuerpo.

También suele pasar en estas épocas que a lo mejor cuesta un poco más conciliar el sueño. Os recomiendo varias cosas que os pueden servir: pon una gota de LAVANDA Y NARANJA en tu mano, frótalas, y pásalas por la almohada y las sábanas. Esto ayudará a relajarse. Puedes también hacer lo mismo poniendo los aceites en un algodón y lo dejas en la mesita de noche. Si tienes un difusor, es lo ideal pues difunde en toda la habitación las moléculas de los aceites y a través de la respiración se absorven. Muy recomendable el CEDRO con naranja también o COPAIBA, y nuestro preferido la mezcla PEACE AND CALMING.  Si antes del cuento le regalas a tu hij@ un masaje en los pies con estos aceites, el éxito está asegurado y además os comunicais desde la piel que es genial!

Como ya sabeis todas estas mezclas que os comento son de la marca YOUNG LIVING, de toda confianza, pureza y de grado terapéutico. Cualquier consulta, escríbeme a monicagallifa@gmail.com

Share

CICLO FEELINGS: CUIDA TU NIÑ@ INTERIOR

Es un viaje que te propongo de 3 encuentros para adentrarte en tus emociones, para conectar con tu niñ@ interior y liberar todo aquello que te impide avanzar para equilibrar y mejorar tu momento presente. Vamos a acompañar este proceso con los aceites esenciales pues son un vehículo maravilloso para hacer este trabajo. 
 
Los aceites esenciales acceden a nuestro sistema límbico donde las emociones, los recuerdos, situaciones se almacenan y quedan guardados. La aromaterapia ayuda a que todo ello pueda hacerse consciente, liberarse y armonizarse. Es una forma que no pasa por la mente. Vamos a abrir nuestro corazón para profundizar y observar desde otro lugar.
 
Para potenciar todo ello complemento esta experiencia con una sesión grupal de Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Esta técnica vibracional tiene como propósito activar, equilibrar e integrar las polaridades femeninas y masculinas. Es una energía muy amorosa que hará posible sanar al niñ@ interior desde la dulzura. 
 
Primer encuentro: septiembre: Niño interior + Harmonía (14  setembre)
Segundo encuentro: octubre: Liberación + perdón (12 octubre)
Tercer encuentro: noviembre:  Momento presente + valor (16 novembre)
 
Facilita: Mònica Gallifa
Duración: 2 horas
Cosas a traer: esterilla y manta, agua para beber
Horario: de 17:30 a 19:30
Lugar: The little workshop (Badalona)
Aportación: 25 euros
 
Para participar es necesario reservar. Puedes hacerlo al número de teléfono 660425287 o monicagallifa@gmail.com. Gracias!! Os esperamos!
 
Share

SWEET HOME

 

Siempre buscamos lo mejor para casa, para nuestr@s niñ@s. Y últimamente estoy andando un paso más en el camino de reducir los tóxicos a 0. Hemos avanzando mucho los últimos 2 años en este propósito. Primero fuimos las personas de la familia. Y ahora está siendo nuestra casa. A través de los difusores de esencia ya íbamos purificando el aire del hogar. Pero desde hace unos meses me he decidido a dejar los productos químicos para limpiar. Mi nariz ya no lo tolera, no puede con ello. Es curioso lo acostumbrados que estamos a inhalar sustancias tóxicas, pero después de estar respirando aceites esenciales de gran pureza, mi olfato también se ha purificado, refinado y ciertos olores son como una bofetada. Además de lo desagradable de la experiencia, me pregunto que efectos debe tener sobre mi organismo y el de mis seres queridos. Así que hemos elegido cuidar nuestra casa. Fortalecer nuestra casa con una limpieza cuidadosa y respetuosa. Pues soy de las que piensan que nuestros hogares están vivos. Responden a nuestros hábitos, a como les cuidamos y a nuestro agradecimiento por acogernos y protegernos.

Os voy a pasar alguna propuesta para limpiar por si os puede servir. El vinagre es un agente muy interesante que va ofrecernos otras posibilidades.

RECETA DE LIMPIADOR NATURAL

50 ml de vinagre blanco o de sidra

50 ml de agua destilada de farmacia

Una pizca de bicarbonato

10 gotas de aceite esencial de árbol de té

10 gotas de aceite esencial de limón

Puede ser un excelente limpiador para tus cristales, superficies de baño, cocina, etc. Otra recomendación es poner aceites esenciales en el agua con que friegas el suelo. De nuevo te recomendaría árbol de té y limón, pues tienes propiedades antibacterianas y purificantes. Es increíble lo bien que se siente el espacio al usar todo esto para limpiar. Me gusta imaginarnos como si fuéramos bebés y qué usaría en ese caso para cuidarnos. Eso siempre me ayuda, para elegir lo más cuidadoso.

AMBIENTADOR PARA LAVANDERÍA

Me encanta usar aceites esenciales para la colada. Uso jabón natural, lo más neutro posible, y le añado 2 gotas de lavanda, 2 gotas de árbol de té, 2 gotas de limón. La ropa huele tan bien y además lo puedes adaptar según sientas tu día. También puedes poner toallita húmeda dentro de la secadora con aceites esenciales y todo se perfumará de un aroma rico.

ESPRAI MALOS OLORES COCINA

En una botella de aerosol de 1 litro de agua, puede ser de mar si prefieres, añades los siguientes aceites esenciales:

2 gotas de romero

4 gotas de limón

2 gotas de eucalipto globulus

4 gotas de lavanda

Puedes experimentar y buscar tu propia propuesta. Los cítricos siempre son buenos purificantes. Puedes rocíar el espacio y verás como rápidamente desaparecen los olores intensos después de cocinar.

En mi caso deciros que estoy enamorada de la línea de productos Thieves, de Young Living, y me ofrece jabón para lavar los platos, para la lavadora, un limpiador para toda la casa, y es tan agradable el aroma a canela y limón. Da gusto limpiar!!!!!!!!!! Teneis que probarlo y ya me contais! Si deseais saber más, me podeis contactar a monicagallifa@gmail.com. Gracias!

 

Share

ACEITES ESENCIALES Y FAMILIA

Hace más de dos años que en casa disfrutamos de los aceites esenciales de Young Living.  He aprendido tanto acerca de lo que nos pueden ayudar a toda la familia, que se ha convertido en mi pasión. Podemos acompañar todo lo que nos va ocurriendo y cuidarnos de una forma natural y sin tóxicos, liberando nuestro entorno de químicos. Hasta nuestra gata se alegra cuando llega el paquete repleto de bienestar.

Así que con ganas de compartir todo mi aprendizaje, mi experiencia he propuesto a l’Alberg Juvenil la Bruna, de Bellver de la Cerdanya, una charla donde hablaremos sobre:

  • qué es un aceite esencial y qué es grado terapéutico
  • como podemos usarlo
  • como puede ayudarnos a la familia
  • cualidades principales de aceites básicos como: lavanda, menta, limón, incienso, copaiba, etc.
  • qué aceites no nos pueden faltar en casa
  • jugaremos, oleremos y aprenderemos!

Será a las 19:30. Esperamos que podais descubrir este mundo apasionante de aceites de gran pureza e integridad, que nos aporta un recurso natural para crear un nuevo lifestyle más sostenible también con nuestro planeta.

Para cualquier consulta podeis contactarme al correo monicagallifa@gmail.com o 660425287.

Share

EMPRENDER CON ESENCIA

Muchas mujeres cuando somos madres empezamos a sentir ganas de un cambio laboral. Lo que hasta el momento valía, ha dejado de tener sentido. Cuando la vida pasa por tu cuerpo y la cuidas, aprendes y vives relaciones y situaciones emocionales intensas que te hacen reflexionar. Empiezas a pensar quién eres, si estás haciendo lo que deseas. Puede ser que no te hayas parado ni un momento a sentir eso tan importante. ¿Qué te mueve? ¿qué te apasiona? Durante esa maternidad, si te has dado espacio para vivirla, empiezas a darte cuenta que el tiempo se ha parado, que todo ese montón de cosas que tenías que hacer y que eran tan importantes han quedado a un lado y no pasa nada. Desde ese mundo propio, de pañales, noches en vela, juegos, nutrición, muchas veces empieza a resonar tu voz interior, y aparecen pasiones, dones, anhelos, sueños. Siempre estuvo todo el mundo por delante de ti, Pero cuando despiertas, incluso cuando hay muy pocas horas a tu disposición, buscas el momento para hacer eso que te motiva y te nutre. Aunque sea por la noche cuando todos duermen o cuando la abuela les cuida por una tarde.

Ahí empiezas tu! Comienza a olerse un aroma de esencia. Un elixir que había quedado escondido bajo años de obligaciones, convenciones sociales y lo que los demás esperaban de ti. Son instantes mágicos. Aquellos que te permites para parar, respirar, conectar, habitarte y disfrutarte. Las mujeres que lo hemos sentido y nos lo hemos regalado sabemos de que hablamos. Un rayo de luz que se coló por una grieta. Eso es.

En algunos casos esa chispa, enciende un fuego, y entonces ya no se puede parar. Y deseas más y más tiempo para poder hacer lo que te gusta. Es más, te planteas transformar tu profesión y ganar dinero con aquello que te hace vibrar, siendo tu, sin tener que negarte para obtener un sueldo. Para mi eso fue volver a empezar. ¡Para muchas! Ya no vale cualquier cosa. Empezamos a sentirnos merecedoras de la buena vida. De poder disfrutar y cuidar de nuestra familia a la vez que trabajar desplegando lo que somos. ¡Esa es la revolución silenciosa de muchas mujeres!

Y así empieza el camino de emprender con esencia. Y en mi caso, además es literal. Pues mi proyecto principal en estos momentos son los aceites esenciales y el bienestar de las personas. Soy terapeuta en feminidad y sexualidad consciente y en casa todos disfrutamos de los aceites y a la vez los incluyo en mi ámbito profesional.

Lo mejor de todo es que los aceites esenciales, por su gran pureza, hacen posible una transformación desde un lugar que no es mental. Son muy efectivos. Tenemos la gran suerte que Young Living, empresa líder mundial en esencias, ofrece mezclas creadas con un propósito. Para las personas que emprenden su proyecto personal recomendaría BELIEVE y VALOR, para creer en uno mism@, para confiar, para reforzar autoestima y tener la fuerza necesaria para transitar todo lo que sea necesario para avanzar. Luego, ya centrándonos en el proyecto en sí, os propongo BUILD YOUR DREAM, JOURNEY ON, HIHGEST POTENTIAL, y MAGNIFY YOUR PURPOSE. Todos estas sinergias de aceites esenciales os van a ayudar a crear o diseñar el proyecto, ponerlo en marcha, hacerlo desde vuestro máximo potencial y siempre focalizando vuestro propósito. Realmente, con los mismos aceites que expando, tengo todas las herramientas para acompañar mi crecimiento y el de todos aquellos que lo deseen hacerlo fácil y natural, libre de tóxicos. ¿Conoceis un negocio que te facilite los propios recursos para potenciarlo?

Estoy feliz de compartiros esta opción personal que me permite hacer mi vida, disfrutar de tiempo de calidad y hacerlo desde cualquier parte del mundo, sin horarios, sin jefe, sin presencia en ninguna oficina. A mi manera. Con libertad total, fijando mis objetivos y hasta donde quiero llegar. Esto para mi ha significado mucho, algo que no podía imaginar que existiera, pero os aseguro que es real. Esto es un nuevo paradigma. Y si además todo esto se construye desde la cooperación y lo compartes con otras personas que expanden desde el corazón, la satisfacción personal es muy elevada. Cuidarse y cuidar. Mi gran propósito personal. Os invito a que nos encontremos y os cuente más. ¿Por qué? Simplemente porque me apasiona lo que hago.

Mi correo es monicagallifa@gmail.com . ¡Nos vemos muy pronto!

Share

¡REFRESCA TU VERANO!

 

Llegó el calor, y con él todas las cosas que hacen que ame el verano, menos ropa, andar descalza todo el día, cenar al aire libre, más horas de luz, baños en el mar, viajes en familia. Amo todo esto, desde pequeña es mi estación preferida. Y también estoy descubriendo que los aceites esenciales son una gran oportunidad para deleitarte con refrescos sanos y sabrosos!!No todos los aceites esenciales se pueden ingerir! Solamente los que son de grado terapéutico. Eso es muy importante. Ahí van nuestros experimentos preferidos!

Indispensable, la LIMONADA:

1 litro de agua

1 limón exprimido

1 gota de aceite esencial de menta vitalplus

2 o 3 gotas de aceite esencial de limón vitalplus

1 gota de aceite esencial de lima vitalplus

Y si te gusta dulce, 1 cucharada de ágave

 

Otro descubrimiento desde que cocino con aceite esenciales es AVENA Y LAVANDA:

1 litro de bebida vegetal de avena bien fría

1 gota de aceite esencial de lavanda vitalplus

Pruébalo, RICO, RICO!

 

Otra bebida de verano que descubrí en casa de mi amiga Anna, fue el SORBETE DE SANDÍA Y ALBAHACA:

  • Congela media sandía a trozos o la cantidad que necesites según las personas
  • Luego puedes ponerlo en la batidora y quedará con una textura granizado
  • Añades una gota de aceite esencial de albahaca vitalplus

Es muy refrescante y muy original!

 

Y si eres más de té helado, te recomiendo TÉ VERDE Y MENTA:

1 l de infusión de té verde, bien frío, puedes añadir hielo

1 o 2 gotas de aceite esencial de menta vitalplus

 

Y si quieres disfrutar de hidratarte la piel también te recomiendo, que rellenes un spray con agua, 50 o 100 ml y le añades entre 2-4 gotas de lavanda, lo agitas y rocías tu cara. Es muy agradable después de tomar el sol o cuando estás acalorad@. Para tus piernas cansadas puedes preparar un roll on de 10 ml de aceite vegetal portador con 3 gotas de aceite esencial menta y 3 gotas aceite esencial de ciprés y verás como sientes mucha más ligereza. ¡Si tu pareja te da un buen masaje ya no puedes pedir más!

Yo siempre uso aceites esenciales de grado terapéutico YOUNG LIVING, en casa ha hecho posible un cambio de hábitos a nivel de familia y nos hemos liberado de los tóxicos! Si quieres saber más escríbeme a monicagallifa@gmail.com. ¡Hasta pronto!

#yleurope

 

 

 

 

Share

SER INVISIBLE PARA LOS PIOJOS

 

Esto se nos ha ocurrido jugando, creando, con ganas de pasar un buen rato entre madre e hija. Nosotras las llamamos diademas para desparecer ante los piojos. Hemos pasado muchas etapas de lucha contra estos parásitos, que proliferan con tanta facilidad en las escuelas. Y hemos probado muchas cosas, unas más exitosas que otras. La verdad es que al terminar el día, después de la hora del baño, añadir la tarea de limpiar cabezas no es agradable. Y menos cuando después de haberte liberado de ellos por un tiempo, a veces regresan.

¿Y que tendrán que ver estas diademas? Pues muy fácil, a parte que las hemos hecho nosotras mismas en un pis pas y nos hemos divertido mucho, hemos ideado que sean una barrera anti-piojos. Pues lo que hacemos es poner una o dos gotas de aceite de árbol de té y de lavanda en la palma de la mano, le damos tres vueltecitas para activar y luego nos frotamos las manos y las pasó por la diadema. Como los aceites esenciales no son grasos no se ensucian y a la vez quedan impregnadas del aroma. Ya las puedes poner en la cabeza de tus hijas, y como llevan alambre por dentro se sujetan super bien y así los piojos salen corriendo!

También si quieres puedes fabricarte una loción, con 50 ml de agua de mar y añadir:

4 gotas de tomillo
2 gotas de lavanda
2 gotas de geranio

Ya me direis! Yo uso siempre aceites esenciales de grado terapéutico, de Young Living, y también podeis probar con las mezclas de Purification o Thieves. Si deseas disfrutar de estos aceites esenciales de gran pureza, con descuento, solo tienes que clickar aquí.

 

Share

ORDENAR Y DISFRUTAR

Domingo es un buen día para poner orden en tus cosas. Cuando miro mi armario, y lo reviso, elijo, siento como un peso se desprende de mi. Me siento más libre. Me encanta mirarlo y sentir que todo lo que hay me sirve, lo uso, está bien puesto, sobra espacio. La belleza me relaja. Los espacios ordenados los siento armónicos. Cuando hay tormenta dentro de mi, una acción de orden me ayuda, me centra, me calma la mente.

Y eso también le pasa a mis hijas. ¡Aunque no tan a menudo como a mi me gustaría! El otro día regresé de un viaje y cuando entré en la habitación de Júlia no podía creerlo. Sin saber que habían hecho ya lo sentía diferente. Pues fue una sopresa abrir su armario y sentir todo el cariño que había puesto en él. Así que se me ocurrió poner la guinda. Cogí una bolsa de tela la llené de algodón y empecé a poner gotitas de aceites esenciales de limón, mandarina, bergamota, lavanda. Y lo dejé en su caja de los calcetines. Es genial. Ahora cuando lo abres una ola de aromas cítricos llega a tu nariz y te alegra el día. Es un placer aromatizar tu ropa y muy fácil. Ahí van mis propuestas para tus bolsas de tela:

FRESCOR

3 gotas de limón
3 gotas de menta
3 gotas de pino

RELAX
3 gotas de lavanda
3 gotas de mandarina
3 gotas de incienso

PROTECCIÓN

3 gotas de romero
3 gotas de árbol de te
3 gotas de abeto balsámico

FLORAL

3 gotas de geranio
3 gotas de cedro

Cualquiera de estas combinaciones te va a encantar. Y te va a sugerir mundos nuevos y emociones cuando te pongas tu ropa por las mañanas. Lo mejor de todo es que si usas aceites esenciales puros, te liberas de los tóxicos y tu vida va tomando otro aroma, otro color.

Yo siempre uso aceites esenciales de grado terapéutico Young Living. Si deseas disfrutarlos, consíguelos clicando aquí.

#ordenarydisfrutar #happyfamily #wellness #kids #bienestar #orden #aroma #younglivingeurope

Share

Administració