FORMACIÓN FEELINGS

Los aceites esenciales nos conectan con las emociones, con los recuerdos, con esa situación que me pasó aquel verano o con aquel amig@ o mi abuel@. A mi, la canela me lleva a esos momentos navideños en que nos reuníamos con la familia y comíamos dulces. Cuando huelo ciprés o pino, siento el bosque como si estuviera paseando a través de él. La menta me hace viajar a aquella fábrica de caramelos que había bajo mi casa y que olía cada día al ir a la escuela.

Esta es una oportunidad experiencial para vivir un viaje a través de tus emociones, para sentir el valor que nace de tu autoestima y confianza. Para conectar con tu niñ@ intern@ y darle todo lo que desea, para cuidarte como mereces. Puedes entregarte a la liberación de todas las emociones bloqueadas, y regalarte el perdón. Sentir el momento presente y llenarte de harmonía. Esta es la propuesta. Un espacio seguro donde vivir conexiones, emociones a través de la aromaterapia, a través del kit feelings de Young Living.

Vamos a disfrutar y vamos a transformarnos en este encuentro a través de los sentimientos.

Te animo a sentir, a fluir, a entregarte, a transformar tus emociones con estos maravillosos aromas: Valor II, Inner Child, Realease, Forgiveness, Present time, Harmony.