FORMACIÓN RAINDROPS

Imagina que al cerrar los ojos estás en un bosque de coníferas, es por la noche y en el cielo se ilumina una aurora boreal. Cómo hacían los indios Lakota, con tus manos pides al cielo que esta preciosa luz baje hacia tu cuerpo y cure tus males. Pues esto es Raindrop, Técnica gotas de lluvia, un delicioso masaje físico que se recibe en los pies y en las espalda aromatizado por 9 aceites esenciales de Young Living, con toda su pureza, intensidad y efectividad dado que son aceites de grado terapéutico.

Esta técnica fue creada por Gary Young en 1980, fundador de Young Living, y durante todos estos años se ha aplicado demostrando una gran efectividad en dolores musculares de la espalda, escoliosis, cifosis, sistema inmunitario, equilibrado físico, mental y emocional. Si deseas más bienestar y armonía en tu vida, has encontrado una técnica sencilla, no invasiva y muy poderosa, que te aportará todo esto y mucho más.

Esta formación abrirá un nuevo ciclo para ti y tu entorno. Te espero con ganas de viajar a través del cuerpo y los aromas.