CREA TUS HADAS ANCESTRAS

Con el otoño he sentido ofrecer los círculos creativos. Este un nuevo espacio donde reunirnos, disfrutar, relajarnos, nutrirnos y crear. En esta ocasión nos vamos a encontrar para conectar con nuestras ancestras y darles forma a través de la creación de hadas de fieltro.

Este va a ser un momento para conectar con nuestro linaje, con nuestras abuelas, nuestra madre, nuestra niña interna y mirarlas, abrazarlas, hacerlas presentes, honrarlas. Vamos a viajar al otro lado para estar con ellas en esta fecha, 1 de noviembre, donde el velo es muy sutil.

Las lanas nos ayudarán a darles color, materia, y en ese crear unidas, juntas se tejerá la magia que nos une a todas. El compartir siempre es riqueza.

Te invito a venir a ti y a todas tus antepasadas, con sus dones, sus alegrías, sus tristezas, sus nudos, sus logros, su vida, para amarlas y darles un lugar en tu corazón.

Nos encontramos 1 de noviembre de 10 a 14 horas, en Sala Anamcara, en calle Alcalde Móstoles 42. La aportación son 40 euros con materiales incluidos. Importante confirmar a monicagallifa@gmail.com o 660425287.

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *