VUELTA AL COLE

¡Mañana es el gran día! En casa lo estamos esperando. Hay mucha ilusión por reencontrarse con los amigos, Y por otro lado mi hija mayor está un poco triste porque se termina el verano y para ella es su estación preferida.

Para mi este momento marca un inicio. Es un poco como año nuevo. Hemos parado, hemos viajado, hemos visto amigos y familiares. Y al regresar empiezo a sentir las ganas de nuevos propósitos, de iniciar actividades. ¡Estoy tan contenta de comenzar a regalarme espacios que me nutran! Pronto empiezo cerámica y canto. Y mucho más. También a nivel profesional tengo ganas de abrir nuevos horizontes. Y para todo eso me acompaño con la aromaterapia. Eso lo tenemos integrado, como ducharse, o comer. Así que para todos esos retos que apuntan en el horizonte estoy oliendo las mezclas HIGHEST POTENTIAL Y VALOR. Estos dos aceites pueden ser muy interesantes también para l@s niñ@s para afrontar sus miedos, confiar en ell@s y dar lo mejor de sí mism@s. La mezcla JOY también puede alegrarlos si los primeros días sienten cosquillas en la barriga, resistencias, nos echan de menos al separarse de nosotros, etc. Para concentrarse en la escuela también podeis hacerles un roll on (siempre de unos 10 ml de aceite base) con 1 gota de MENTA Y LIMÓN. O también podeis potenciarlos con  BRAIN POWER o CLARITY. Son mezclas muy potentes y que nos ayudan a conseguir buenos resultados.

A nivel físico estamos a punto de empezar el otoño. A nuestra familia nos encanta ponernos todas las noches en las plantas de los pies la mezcla THIEVES, que nos va a preparar para el invierno y nos va a ayudar a estar más fuertes y prevenir. Indispensable. Además como es de grado terapéutico se puede ingerir también es un buen aliado en la infusión. Siempre tibia, pues a partir de los 60 grados pierden propiedades.

¿Qué más? A veces nos ocurre que cuando caen las primeras hojas de los árboles nos sentimos congestionados o nos duele la garganta o nos quedamos afónicos. Para ello tenemos nuestros super-ayudantes RC para poner en difusor y respirar mejor, PURIFICACIÓN para aliviar la garganta. Una infusión de tomillo, miel y limón nos ayudará a purificarnos y reponernos. A los niños si no se sienten muy bien puedes hacerles un roll on (diluyes con un aceite de base vegetal de 10 ml) y le añades 1 gota de incienso, de limón, thieves, de RC. Se puede ir aplicando y verás qué bien lo recibe el cuerpo.

También suele pasar en estas épocas que a lo mejor cuesta un poco más conciliar el sueño. Os recomiendo varias cosas que os pueden servir: pon una gota de LAVANDA Y NARANJA en tu mano, frótalas, y pásalas por la almohada y las sábanas. Esto ayudará a relajarse. Puedes también hacer lo mismo poniendo los aceites en un algodón y lo dejas en la mesita de noche. Si tienes un difusor, es lo ideal pues difunde en toda la habitación las moléculas de los aceites y a través de la respiración se absorven. Muy recomendable el CEDRO con naranja también o COPAIBA, y nuestro preferido la mezcla PEACE AND CALMING.  Si antes del cuento le regalas a tu hij@ un masaje en los pies con estos aceites, el éxito está asegurado y además os comunicais desde la piel que es genial!

Como ya sabeis todas estas mezclas que os comento son de la marca YOUNG LIVING, de toda confianza, pureza y de grado terapéutico. Cualquier consulta, escríbeme a monicagallifa@gmail.com

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *