CICLO FEELINGS: CUIDA TU NIÑ@ INTERIOR

Es un viaje que te propongo de 3 encuentros para adentrarte en tus emociones, para conectar con tu niñ@ interior y liberar todo aquello que te impide avanzar para equilibrar y mejorar tu momento presente. Vamos a acompañar este proceso con los aceites esenciales pues son un vehículo maravilloso para hacer este trabajo. 
 
Los aceites esenciales acceden a nuestro sistema límbico donde las emociones, los recuerdos, situaciones se almacenan y quedan guardados. La aromaterapia ayuda a que todo ello pueda hacerse consciente, liberarse y armonizarse. Es una forma que no pasa por la mente. Vamos a abrir nuestro corazón para profundizar y observar desde otro lugar.
 
Para potenciar todo ello complemento esta experiencia con una sesión grupal de Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Esta técnica vibracional tiene como propósito activar, equilibrar e integrar las polaridades femeninas y masculinas. Es una energía muy amorosa que hará posible sanar al niñ@ interior desde la dulzura. 
 
Primer encuentro: septiembre: Niño interior + Harmonía (14  setembre)
Segundo encuentro: octubre: Liberación + perdón (12 octubre)
Tercer encuentro: noviembre:  Momento presente + valor (16 novembre)
 
Facilita: Mònica Gallifa
Duración: 2 horas
Cosas a traer: esterilla y manta, agua para beber
Horario: de 17:30 a 19:30
Lugar: The little workshop (Badalona)
Aportación: 25 euros
 
Para participar es necesario reservar. Puedes hacerlo al número de teléfono 660425287 o monicagallifa@gmail.com. Gracias!! Os esperamos!
 
Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *