EMPRENDER CON ESENCIA

Muchas mujeres cuando somos madres empezamos a sentir ganas de un cambio laboral. Lo que hasta el momento valía, ha dejado de tener sentido. Cuando la vida pasa por tu cuerpo y la cuidas, aprendes y vives relaciones y situaciones emocionales intensas que te hacen reflexionar. Empiezas a pensar quién eres, si estás haciendo lo que deseas. Puede ser que no te hayas parado ni un momento a sentir eso tan importante. ¿Qué te mueve? ¿qué te apasiona? Durante esa maternidad, si te has dado espacio para vivirla, empiezas a darte cuenta que el tiempo se ha parado, que todo ese montón de cosas que tenías que hacer y que eran tan importantes han quedado a un lado y no pasa nada. Desde ese mundo propio, de pañales, noches en vela, juegos, nutrición, muchas veces empieza a resonar tu voz interior, y aparecen pasiones, dones, anhelos, sueños. Siempre estuvo todo el mundo por delante de ti, Pero cuando despiertas, incluso cuando hay muy pocas horas a tu disposición, buscas el momento para hacer eso que te motiva y te nutre. Aunque sea por la noche cuando todos duermen o cuando la abuela les cuida por una tarde.

Ahí empiezas tu! Comienza a olerse un aroma de esencia. Un elixir que había quedado escondido bajo años de obligaciones, convenciones sociales y lo que los demás esperaban de ti. Son instantes mágicos. Aquellos que te permites para parar, respirar, conectar, habitarte y disfrutarte. Las mujeres que lo hemos sentido y nos lo hemos regalado sabemos de que hablamos. Un rayo de luz que se coló por una grieta. Eso es.

En algunos casos esa chispa, enciende un fuego, y entonces ya no se puede parar. Y deseas más y más tiempo para poder hacer lo que te gusta. Es más, te planteas transformar tu profesión y ganar dinero con aquello que te hace vibrar, siendo tu, sin tener que negarte para obtener un sueldo. Para mi eso fue volver a empezar. ¡Para muchas! Ya no vale cualquier cosa. Empezamos a sentirnos merecedoras de la buena vida. De poder disfrutar y cuidar de nuestra familia a la vez que trabajar desplegando lo que somos. ¡Esa es la revolución silenciosa de muchas mujeres!

Y así empieza el camino de emprender con esencia. Y en mi caso, además es literal. Pues mi proyecto principal en estos momentos son los aceites esenciales y el bienestar de las personas. Soy terapeuta en feminidad y sexualidad consciente y en casa todos disfrutamos de los aceites y a la vez los incluyo en mi ámbito profesional.

Lo mejor de todo es que los aceites esenciales, por su gran pureza, hacen posible una transformación desde un lugar que no es mental. Son muy efectivos. Tenemos la gran suerte que Young Living, empresa líder mundial en esencias, ofrece mezclas creadas con un propósito. Para las personas que emprenden su proyecto personal recomendaría BELIEVE y VALOR, para creer en uno mism@, para confiar, para reforzar autoestima y tener la fuerza necesaria para transitar todo lo que sea necesario para avanzar. Luego, ya centrándonos en el proyecto en sí, os propongo BUILD YOUR DREAM, JOURNEY ON, HIHGEST POTENTIAL, y MAGNIFY YOUR PURPOSE. Todos estas sinergias de aceites esenciales os van a ayudar a crear o diseñar el proyecto, ponerlo en marcha, hacerlo desde vuestro máximo potencial y siempre focalizando vuestro propósito. Realmente, con los mismos aceites que expando, tengo todas las herramientas para acompañar mi crecimiento y el de todos aquellos que lo deseen hacerlo fácil y natural, libre de tóxicos. ¿Conoceis un negocio que te facilite los propios recursos para potenciarlo?

Estoy feliz de compartiros esta opción personal que me permite hacer mi vida, disfrutar de tiempo de calidad y hacerlo desde cualquier parte del mundo, sin horarios, sin jefe, sin presencia en ninguna oficina. A mi manera. Con libertad total, fijando mis objetivos y hasta donde quiero llegar. Esto para mi ha significado mucho, algo que no podía imaginar que existiera, pero os aseguro que es real. Esto es un nuevo paradigma. Y si además todo esto se construye desde la cooperación y lo compartes con otras personas que expanden desde el corazón, la satisfacción personal es muy elevada. Cuidarse y cuidar. Mi gran propósito personal. Os invito a que nos encontremos y os cuente más. ¿Por qué? Simplemente porque me apasiona lo que hago.

Mi correo es monicagallifa@gmail.com . ¡Nos vemos muy pronto!

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *