ORDENAR Y DISFRUTAR

Domingo es un buen día para poner orden en tus cosas. Cuando miro mi armario, y lo reviso, elijo, siento como un peso se desprende de mi. Me siento más libre. Me encanta mirarlo y sentir que todo lo que hay me sirve, lo uso, está bien puesto, sobra espacio. La belleza me relaja. Los espacios ordenados los siento armónicos. Cuando hay tormenta dentro de mi, una acción de orden me ayuda, me centra, me calma la mente.

Y eso también le pasa a mis hijas. ¡Aunque no tan a menudo como a mi me gustaría! El otro día regresé de un viaje y cuando entré en la habitación de Júlia no podía creerlo. Sin saber que habían hecho ya lo sentía diferente. Pues fue una sopresa abrir su armario y sentir todo el cariño que había puesto en él. Así que se me ocurrió poner la guinda. Cogí una bolsa de tela la llené de algodón y empecé a poner gotitas de aceites esenciales de limón, mandarina, bergamota, lavanda. Y lo dejé en su caja de los calcetines. Es genial. Ahora cuando lo abres una ola de aromas cítricos llega a tu nariz y te alegra el día. Es un placer aromatizar tu ropa y muy fácil. Ahí van mis propuestas para tus bolsas de tela:

FRESCOR

3 gotas de limón
3 gotas de menta
3 gotas de pino

RELAX
3 gotas de lavanda
3 gotas de mandarina
3 gotas de incienso

PROTECCIÓN

3 gotas de romero
3 gotas de árbol de te
3 gotas de abeto balsámico

FLORAL

3 gotas de geranio
3 gotas de cedro

Cualquiera de estas combinaciones te va a encantar. Y te va a sugerir mundos nuevos y emociones cuando te pongas tu ropa por las mañanas. Lo mejor de todo es que si usas aceites esenciales puros, te liberas de los tóxicos y tu vida va tomando otro aroma, otro color.

Yo siempre uso aceites esenciales de grado terapéutico Young Living. Si deseas disfrutarlos, consíguelos clicando aquí.

#ordenarydisfrutar #happyfamily #wellness #kids #bienestar #orden #aroma #younglivingeurope

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *