LA MAGIA DE SER MUJER

Deseando que llegue ya 1 de noviembre para formar el círculo y empezar andar este camino. ¿Qué es la Magia de Ser Mujer?

Son ocho reencuentros aromáticos con tu esencia femenina, para recordar quien eres, disfrutarte, nutrirte, expresar tu ser, RECIBIR, desde el amor hacia ti, en un oasis de gozo, donde no hay nada que hacer, tan solo sentir, celebrar la alegría de ser mujer!

Giraremos una rueda celta rumbo Avalon que se inicia este 1 de noviembre. Cada mujer andará el laberinto, camino de luz hacia el corazón, danzando, cantando, creando, gozando, recibiendo, tejiendo vínculos de piel consigo y las demás mujeres. Juntas llegaremos profundo, abrazadas, sostenidas a la lumbre de nuestros corazones, nuestros úteros, nuestra esencia, unidas en círculo!

Este camino, se terminará con un viaje a tierras de Avalon para Samhain de 2019 (1 de noviembre).

El viaje comenzó! El equipaje eres tú. Llevaremos en la maleta: aceites esenciales Young Living, la misma vela para todo los encuentros, espejo, cuenco, libro en blanco para escribir y pintar. Ese será tu diario de viaje.

Durante nuestra espiral de la rueda celta entre sesión y sesión habrá trabajo personal e individual a través de los aceites esenciales de Young Living, además de otros recursos.

Fechas:

1 de noviembre: CUEVA, entrar en ti. Honrar a los ancestros. Samhain. Aceites esenciales: SARA. AWAKEN.

22 de diciembre: LLEGADA DE LA LUZ. Recogimiento. Esperanza. Yule. Aceites esenciales: TRAUMA LIFE. AWAKEN.

2 de Febrero: DESPERTAR, RENACER. Imbolc. Aceites esenciales: AWAKEN, INNER CHILD.

23 marzo (equinoccio primavera): EXPLOSIÓN DE LA VIDA. La vida despierta de nuevo y crece con fuerza. Ostara. Aceites esenciales: AWAKEN. JOY.

4 de mayo: FERTILIDAD. Sembrar las semillas que germinarán en nuevos proyectos, nuevas creaciones. Momento de encuentro sagrado entre el femenino y masculino. Beltane. Aceites esenciales: AWAKEN. YLANG YLANG.

22 de junio (solsticio de verano): TRANSFORMACIÓN. El sol nos da la oportunidad de purificar, y quemar, transformar lo viejo para abrirnos a lo nuevo que llega, a la cosecha que ya está empezando a crecer y madurar. Litha. PURIFICACIÓN O LIGHT THE FIRE. AWAKEN

3 de agosto : ABUNDANCIA, RECONOCIMIENTO. Momento de recoger la cosecha, los logros, de reconocer todo lo sembrado y recogido, nuestro trabajo, nuestra recompensa. Lammas. Aceites esenciales: ABUNDANCE. AWAKEN

22 de septiembre: CELEBRACIÓN. GRATITUD. Celebramos y agradecemos la abundancia y la generosidad de Madre Tierra y la energía del Padre Sol. El equilibrio entre el día y la noche es perfecto. Mabon. Aceites esenciales: THE GIFT o GRATITUD. AWAKEN

Samhain, octubre – noviembre 2019: Peregrinación sagrada a tierras de Avalon. La rueda empieza de nuevo. El círculo es infinito sin principio ni fin. Como la vida. El viaje empieza de nuevo hacia el Misterio, hacia lo Desconocido. Aceites esenciales: JOURNEY ON. LIBERTAD.

Alquimizado por Mònica Gallifa & Helena Broquetas
Horario: 9:30 a 14:30 horas
Aportación: 70 euros (cada sesión)
Descuento por pago de las 8 sesiones: 500 euros
Aceites esenciales: Muy recomendable hacerse con los aceites para poder acompañar todo el proceso. Nosotr@s podemos registrarte y disfrutarás de grandes descuentos.
Lugar: Crisol, sala abierta en c/Sardenya 229 2-3, Barcelona
Número de plazas limitadas
Viaje a Avalon: es la culminación de todo el camino andado durante la rueda celta.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
helena@petalsderosa.com / monicagallifa@gmail.com

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *