LA BELLEZA DE AMARSE

¿Cual es tu mirada hacia ti? ¿Ves la belleza en ti? Los últimos años han sido un viaje hacia mi. Un recordarme, reencontrarme con aquella niña, aquella esencia que llegó aquí cuando nací. Conectar con mi niña interna y toda su pureza, me hizo más fácil tener una mirada más amable conmigo. Empecé a mirarla con cariño, a reconocer lo bonita que es, su creatividad, todos sus dones, incluso los que aun no he descubierto, pero sé que están. Así todo aflora. Algo se relajó en mi. Esa adulta exigente, perfeccionista, que siempre encuentra un defecto, empezó a silenciarse. Y ese mirarme con más buenos ojos, me permitió ser más yo. Y empecé a florecer. Mi flor, en lugar de estar marchita y triste porque no me veo y/o me juzgo o infravaloro, empezó a sentirse amada, y volvió a mi la alegría, la esperanza, y los pétalos se pusieron tersos, brillantes, y me atreví a mostrarse, a ocupar mi lugar en el jardín, pues soy única y no hace falta compararme con nadie, solo ser yo. Tan solo amarme, y confiar en mi, reconecerme y valorarme. Celebrar mis logros, sentirme viva. Y después de eso vino sin duda la felicidad, vivir más plenamente cada día. De esta forma solo puede pasar una cosa: ¡que estás radiante!

Me gusta encontrar la belleza en todo. Estoy aprendiendo a que mi mirada sea más dulce, más reconocedora de esencia, en mi y en todo. Si yo me veo bella, los demás ven mi belleza. Porque ya no estoy poniendo mi mirada todo el día en los defectos, los fallos, las formas del cuerpo que no son como en la TV. Sinó todo lo contrario me amo, y acojo todas mis partes.

Para mi la belleza es ser yo, amarme como soy, y mostrarme, ser honesta, no esconder nada de mi. Ser sin máscaras. Y en este camino llegó Savvy Minerals, el maquillaje natural de Young Living. Me enamora buscar aliados, que me realcen, sin tapar nada, pues no deseo despreciar o sentir vergüenza de ninguna parte de mi. Toda yo soy amor. Me enamora que me dé tanta luz, que me haga brillar. Y lo mejor, Savvy Minerals hace todo esto cuidándome, ofreciendo lo mejor a mi piel, sin químicos. Y es que ya no podría ser de otra manera. Para mi, solo deseo amor, pureza y cuidado. Porque eso es lo que merezco. Y tu también.

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *