RESPIRA PROFUNDO

Este es uno de mis aceites preferidos para acompañar las congestiones, ya sean nasales o en el pecho. Su olor cítrico genera una apertura en la respiración. Es un placer poner este aceite en el difusor de esencias junto con el eucalipto y la menta en tu mesita de noche y dejar que vaya actuando mientras duermes. También puedes usarlo de forma tópica, diluir con un aceite vegetal y aplicar  en las zonas donde sientas mucosidad y necesites abrir: pecho, espalda,zona nasal, cuello, garganta, orejas, pies. Es de gran ayuda para superar esos costipados y aliviar alergias.

Esta mezcla se compone de Eucalipto globulus, mirto, pino, ciprés, mejorana, Eucalipto radiata, Eucalipto citriodora, lavanda, tsuga y menta. Deliciosa sinergia!

El hecho de aplicarlo en los pies y masajear antes de conciliar el sueño siempre va a ayudar a que los aceites realicen un trabajo más profundo. Me gusta hacer siempre este ritual al acostarme, y voy variando de aceites según me sienta y lo que desee en el momento. Thieves también te va ayudar siempre. Es un buen compañero de invierno.

También se puede acompañar con Raven y su efecto será mejor, sobretodo en bronquitis. Este aceite también lo vas a encontrar en el kit de inicio de Young Living, que es un conjunto de aceites que te ofrecen un botiquín natural para el bienestar de toda la familia.

Ya sabeis si necesitais descongestionar, a nivel físico o sutil: RC te va a yudar seguro!

Mònica Gallifa
Miembro del equipo de Amor Infinito, de Isabella Magdala

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *