PURIFICACIÓN: FRESCURA EN MI ROPA

Abrir mi armario es un placer. Dentro guardo mis esencias. Sobretodo el conjunto de aceites de la técnica Gotas de Lluvia. Me hace sentir muy bien aromatizar mi ropa. He preparado dos opciones: un corazón de tela y un saquito relleno de algodón orgánico que voy aromatizando con una gotita o dos de Purification. Con eso es suficiente para una semana entera de frescor. Y además cuando te pones tus camisetas, jerseis es una sensación deliciosa, que siempre me hace pararme unos momentos, cerrar los ojos y respirar profundamente. Así empiezo las mañanas.

Purification tiene un olor cítrico. Es una mezcla que contiene citronela, hierba limón, lavandín, romero, árbol de té, mirto. Al principio era el aceite esencial que más usaba. Purifica y limpia el aire de malos olores y de bacterias, moho, hongos. Muy recomendable también para el coche pues refresca el aire y elimina los microbios.

Puedes usarlo para neutralizar el olor de tus zapatos o pies. También lo puedes añadir en el lavado de tu ropa o poner en un trapo húmedo en la secadora.

En caso de corte, puedes usarlo para desinfectar. Usar en picaduras de insectos como mosquitos, abejas, avispas, arañas o avispones para neutralizar el veneno. Aplicar de inmediato en la picadura y repetir la aplicación cada 10-­15 minutos durante una hora.

También es un gran compañero para aliviar los episodios de tos o dolor de garganta, puedes aplicar en el cuello. En caso de otitis aplicar tras la oreja externamente, en las llagas de la boca o ampollas de los pies. Todo ello de forma complementaria al uso de medicamentos.

Otro gran uso de esta sinergia de aceites es para ahuyentar a los mosquitos. Se combina con menta piperita. Puedes elaborar un spray con agua (150ml) y 10 gotas de Purification y 10 gotas de menta. Disfrutarás de un agradable frescor y podrás disfrutar de una cena tranquila al aire libre.

Mònica Gallifa
Miembro del equipo de Amor Infinito de Young Living

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *