AMARSE, LA MEJOR PROTECCIÓN

Siempre me acompañó la palabra protección en muchos de los mensajes que me llegaban. Como en Stonehenge, junto a Isabella Magdala y Deva Prem, donde visualizé un símbolo que luego resultó ser la runa Algiz. Al buscar su significado me gustó encontrar “La runa Algiz simboliza al espíritu de la preservación y protección de los verdaderos valores y de todo aquello relacionado con lo natural y lo puro.”

Luego llegó el arcángel Miguel, a través de la iniciación de la Llama de protección psíquica facilitado por Raul García Tomé. Entonces empecé a sentir la fuerza de mi masculino conectado al corazón, poniendo toda mi energía vital al servicio del amor. Fue hermoso comprender desde un lugar donde no era racional, como la presencia, la visión para estar atento de todo aquello que no me hace bien, me ayuda a eligir el bienestar y cuidado hacia mi.

Así siento que mi mejor protección es el amor, el respeto hacia mi y la presencia. Cuando me amo me tengo en cuenta a cada acción y elección que realizo en mi vida. Me acompaño, me muevo conectada a mi centro. Guiándome a cada momento hacia  todo aquello que me cuida y me da placer. Si estoy presente elijo lo mejor para mi, y también descarto aquello que no quiero. Descubro rápidamente si lo estoy haciendo para mi, o para agradar a los demás. Estoy conmigo. Y así me cuido y me protejo. Ese acto de protección es desde el amor. No desde el miedo. No es por temor a nada, ni a nadie, sinó una consecuencia de amarme infinitamente a mi misma y darme todo lo que merezco.

Desde este lugar vibro alto y creo una vida llena de bendiciones y rodeada de personas maravillosas. Si algo no está en su lugar, pongo el límite y se ordena. Ese para mi es el gran secreto.

En este momento vital llega Durga  ( vibrando a las energías de Kali, Saraswati, Lakshmi). En el marco de la mitología hinduista, la diosa Durga es una de las muchas manifestaciones de la diosa madre de todo el universo. Representa la fuerza femenina divina, Shakti, en estado de calma. Durga no le teme a nada ni a nadie y además posee un extraordinario sentido del humor. El significado de Durga está asociado a la fortaleza o lo inaccesible. Durga me trae la conexión con esa fuerza que también habita en mi, despertando como un volcán para compartir mi experiencia y mis dones con el mundo, manifestando en la forma para que eso sea posible. Es bello sentirme acompañada por esta energía de Durga, femenina y guerrera, creadora y regeneradora. Íntegra, con un femenino y un masculino vivos y equilibrados.

Para mi, un femenino y masculino sano, son fuente de vida, de amor incondicional, respeto, fuerza que se mueve desde la guía del corazón. Y desde esa unidad, todo se transforma en puro gozo. La protección es inherente a ese estado.

 

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *